Haber nenes vosotros pensais que leer merece la pena ? pues yo pienso que los libros solo se tenian que usar para limpiarte el Culo con sus ojas !!!!!!!!!
DAR VUESTRA OPINION PLIS
Haber nenes vosotros pensais que leer merece la pena ? pues yo pienso que los libros solo se tenian que usar para limpiarte el Culo con sus ojas !!!!!!!!!
DAR VUESTRA OPINION PLIS
Merece la pena, y mucho. Se nota que no has leído libros decentes o directamente no has leído... y no sabes lo que es...
yo lo que pienso es que eres un subnormal, pruebate a leer algo, pero no empiezes por algo dificil porque con tu mentalidad te aburririas en seguida.
Pfff... con el nivel y la edad mental (K no fisica) de los k estan aki ke esperais... no le pidais peras al olmo, estos ya leyeron los libros de teo y van sobrados...
PD: Con esto no critico a la comunidad en general, sino a la ingente cantidad de gente estupida k piensa que cultura es una region de españa
Ese tio es bastante pésimo, pero los que se creen mejores porque leen nose si son peores. ;S
Yo leo mucho, pero no me creo mas "cool" por esto.
Leer es de atrapados.
PD: Libros gratis ya! La gente necesita un poquitín de cultura, sino pueden aparecer especimenes como #1
si leyeras no pondrias "a ver" con h y con b, y además incluso aprenderias algo...
Dios ke clase de generación está saliendo?? no solo no leen, si no ke están orgullosos de ello
este tio es un Tontonrron cascarron , aprovecha ahora y metete a leer libros , es una sensacion aparte del bakala y tus tunnings neng , venga chavalote animo
pd : como si te mueres
Bueno , #1 viene buscando polemica , pero no la va a tener de mi parte , a palabras necias , oidos sordos.
#15, queda claro con su comentario que se refiere a un grupo amplio de personas que cumplen eso, por qué te irrita? te sientes aludido con su comentario? o_o
#17 es que siempre dicen "vaya generación que es muy inculta, etc" y me molesta que generalicen cuando a lo mejor hay gente de mi edad (no hablo de mi caso) que es más culto que el que ha dicho eso.
No nos engañemos. Yo tengo 21 años, estudio en la universidad, y la gran mayoria de la gente que conozco dificilmente lee de forma habitual. El 90% no lee ni 15 libros al año.
Así que no creo que sea problema exclusivo de la gente de 12-16 años
io ete año me toca leer 12 libros x el colegio pero n asi me gusta leer .. te recomiendo q empieces x algo sencillo un clasico: Juan Salvador Gaviota
rackinck evidentemente estoy generalizando, por supuesto ke habra gente ke lea, habrá niños de 10 años ke tenga mas hábito lector ke yo, no lo dudo
me refiero a ke en esta generación, hay peña ke no solo no se lee, sino ke parece ke es way no leer y no sienten ninguna verguenza en decirlo. Ayer mismo el hijo de una amiga mia (ke es una MQMF, por cierto xD) me empezó a decir ke él no leia, ke los libros eran una mierda, ke preferia un videojuego... la madre roja como un tomate, como es normal. Y eso es algo ke se "mama" del ambiente de clase, los amigos, etc. Y es muy triste ke pase eso, ke la incultura sea "way" y los ke leen sean empoyones marginados xD
Es triste ke haya gente ke nunca se haya emocionado, alegrado, llorado, etc, "solo" con un libro y el poder de su imaginación.
Cuando os pase como a Bart Simpson, ke intenteis usar vuestra imaginación y salgan Rasca y Pica kietos, sin hacer nada (xDD), cuando os deis cuenta de ke la tele y los videojuegos han matado vuestra imaginación... ya será demasiado tarde
#24 Tampoco es eso , se puede leer y jugar a los videojuegos , que tu tambien te vas a un extremo que no veas xD
a ver, dejar de malinterpretarme hombre! XD
se puede leer, jugar a videojuegos, ver la tele, jugar al basket, salir de marcha y etc etc XD ke yo hago todo eso, y muchas mas frikadas. Lo ke no se puede hacer (más bien no se deberia hacer) es renunciar a leer!! y dedicarte toooooodo el rato a los videojuegos o a la tele
Dijo ke opinarais no ke le pusierais verde al chaval.. xDDD, yo opino pue ske hay libro de todo y si cogieras 1 bueno pues no pensarias igual