Hola a todos, hace tiempo queria poner este thread para poder informarme de libros de interés y tal y sobre todo, que merezca la pena dedicarle unas horas a sumergirse uno entre sus letras.
En mi caso actualmente estoy leyendo: "El club Dante" de Matthew Perl y bueno, me queda poco para acabarlo y posteriormente no se que libro adquirir.
Os comento que soy un entusiasta de la lectura y que cuando tengo un ratito pues le dedico 1-2 horas a ello, pero actualmente por examenes tal... Suelo leer entre 1-2 libros en 2 semanas cuando tengo muxo tiempo por lo que necesito material para este veranito
Bueno, no me quiero enrollar mucho, el motivo de la apertura del thread es claro: para aquellos amantes de la lectura: ¿Qué leeis en la actualidad? o también: ¿Qué libros deseais adquirir próximamente tras acabar el que estais leyendo?
Me da igual el género, siempre y cuando digamos "merezca" la pena. Admito novelas de todo género, libros de accion, suspense... aunque si pudiera decantarme por uno seria investigación.
Venga animaros y así tambien este thread nos sirve para todos los fans de esta afición
Saludos^^