Contra la pax romana gintonicista: SCOTCH. Rebajado con agua, como mucho. Soy el del módulo inferior, el que te vende la lata a un euro a las 5 de la noche y para enmarscarar vuestra envidia ponéis cara de asco y aceleráis el paso.
Por cierto, el otro día viví un momento j.o.v.e.n cuando me improvisaron una rapeada de esas. Yo elegí la temática ya q me dieron a elegir: un ser querido, la mujer de tu vida, sufre Alzheimer. Consiguió q me emocionara, yo, que tengo la sensibilidad de un cepillo. Eso está bien, ¿no? lo de rapear digo. El verso, al fin y al cabo. Yo veía poesía, nada de la calle.
Qué manía con esto de la exposición en claroscuro eh, siempre ocultando lo mediocre, siempre llamando a la curiosidad. En la parte oscura estoy yo, emborrachándome muy contento.
Por cierto #60 ¿te has dado cuenta de que eres el focoforero medio? es más probable que les hayas visto en tu tienda con camisetas negras de algún grupo que en The Wall famélicos y con ropas de maricón. Al menos a la inmensa mayoría de ellos.