Queríais un hilo sobre novelas escritas por gente que no estuviera muerta. Un hilo sobre lite de calidad (o no). Un hilo sobre gente que sabe lo que es tener una erección o meterse una raya. Y si ambas, mucho mejor. Libros en los que los protagonistas usan el móvil. Libros en los que no diferenciarías al protagonista de su autor (¡incluso sus gafas y su corte de pelo de maricón son iguales!). Libros que ayer eran vida, hoy "escribe peor que Paul Auster" y mañana "¿Alberto quién?".
Hacerse del club es fácil, no temáis. Requisitos:
- Tenes menos de 100 años.
- Drogarte (aunque sea from time to time, no hace falta nivel urrako).
- Follar (esto mejor hacerlo habitualmente, tampoco nivel urrako).
- Inventarse palabras, usar neologismos e importar expresiones del inglés.
- Dejarte caer por el Nasti una o dos veces al mes, si la sesión es de shoegaze mejor.
- Ir al Primavera Sound, da lo mismo que no conozcas los grupos, la cosa es hacerse fotos, llevar gafas hasta de noche y tomar mucho M.
- Leer todas las semanas las recomendaciones de Fresán en el cultural del ABC y luego ir a comprarlas a la librería-café de turno. Tipos Infames para los madrileños.
La puta biblia.
Enemigos a batir: medievalistas, tradicionalistas, románticos, y gente con mucho pelo facial, fans habituales de los dinosaurios.
Cosas que nos gustan: quemar ídolos, visitar el blog de Luna Miguel (y llamar moro a su novio) y estudiar carreras de letras. Fumar porros es opcional, pero da puntos.
Autores que decimos que leemos: Alberto Olmos, Tao Lin, David Foster Wallace, y en realidad cualquiera publicado por Mondadori o Alpha Decay. También a los gabachos farloperos (Houellebecq y Beigbeder).
Aquí tiene cabida todo: desde las novedades de esta basura de escritores, incluyendo las rajadas de Olmos contra su antiguo amichi Reig por twitter, pasando por el parecido de los labios de Luna con los de Lana del Rey hasta el último kebab que os habéis comido volviendo de fiesta.
Recordad que Tao Lin os vigila.