Las puertas de piedra (Patrick Rothfuss)

Queda terminantemente prohibido preguntar por la salida del libro.

Creedme, cuando se anuncie la publicación o el progreso no pasará desapercibido, venir a preguntarlo aquí no tiene ningún sentido y resulta molesto para los ilusos que aún tienen este hilo en favoritos.

sephirox

#3990 ¿Se llega a decir eso en el libro? Ay madre, es que no me acuerdo de nada xd.

1 respuesta
MoonKai

#3991 no, no se dice nada. Pero para mí tiene toda la pinta xD

1 respuesta
Ridote

#3992 mándale pm a rothfuss que es muy buena idea, dudo que se le haya ocurrido

1 1 respuesta
MoonKai

#3993 le dono en el canal y le financio los doritos

1
5 meses después
PeandPe

¿Se sabe algo de la traducción de "The Narrow Road Between Desires"?

EDIT: https://www.amazon.es/estrecho-sendero-entre-deseos-%C3%89xitos/dp/8401032970

22 de Febrero de 2024

Krosita

baiteado otra vez por el spy

4 1 respuesta
Moonlight86

baiteado otra vez por el spy

Pero como te va a seguir baiteando un hilo que tiene 11 años xd.

5
1 comentario moderado
10 meses después
akali

Que alguien reporte a este señor, he entrado al hilo pensando que había novedades

2 2 respuestas
Vedrfolnir

Me voy a volver a leer los dos primeros, tengo el pálpito de que el año que viene sale.

1 2 respuestas
Taiden

#3999 xddddddddddddddddf

GreatKingRat

#4000 que irónico que este sea el mensaje 4000 del hilo.

3
1 comentario moderado
bahamut06

yo me he escuchado hace poco el audiolibro que hay en youtube y esta bastante bien,

me fumo tremendo porrazo y digo que es el matareyes porque el rey al que mata es Ambrose que es el decimonosecuantos en la linea al trono. Algo pasa y le coronan rey.

1 comentario moderado
Moonlight86

Que alguien reporte a este señor, he entrado al hilo pensando que había novedades

Pero si eres la primera en decir algo en 10 meses, como que has entrado por algo que ha escrito alguien? xd

Novedades aparte de la traducción de The Narrow Road Between Desires, pocas hay que yo sepa.

1 respuesta
akali

#4006 hay un comentario moderado antes que el mío, de ahí el bait que me comí

1 respuesta
Moonlight86

#4007 Vale perdona, es que yo lo veo así y creía, que el comentario moderado era de hace 10 meses xd.

1 1 respuesta
akali

#4008 Si, sale raro, pero si lo abres es de hace 3 días.