#572 Si te paras a pensar, en el segundo el 70% del contenido se va entre encuentros con Denna que no llevan a nada, y a contarte cómo pierde todo el dinero y tiene que hacer mil gitanadas para poderse pagar la matrícula. Cuando se va con Tempi y tal, el ritmo es mucho mejor.
Te repite mil veces cosas como "Los Edena Ruh no sé qué, y yo soy Ruh hasta la médula". Como si no lo supieramos ya. En el segundo libro lo dice unas 20 veces para justificar cualquier tontería, o sencillamente por recordarlo una vez más.
Lo peor es que luego, cuando va a encontrarse con el Maer, te cuenta que en el viaje en barco sufre calamidades, pierde la capa de Felá, el dinero y la virginidad anal. Coño, yo quiero saber de eso, todo esto parece suficientemente interesante como para 5-6 capítulos mínimo, pero PR lo cuenta con una frase más corta aún que la mía.
"No voy a contaros nada del Juicio, pero la noche siguiente en el Eolio jugué a con Sim, me ganó 3 iotas el muy cerdo. Luego subí a mear y me encontré a Denna con un hombre nuevo, t_d_s d_nn_, no me saludó pero a la media hora apareció de la nada y me saludó como si se alegrara mucho de verme, llegué a la Universidad y usé un fetiche de cera para autofelármela con simpatía".
"Oí rumores sobre los Chandrian, me acerqué al pueblecito y allí estaba Denna"
"Y entonces hice 1500km, y al subir por unas escaleras me encontré a Denna"
"Fui a una ciudad a tomar por culo, entré en un bar cualquiera, y al rato entró una cara familiar. Era Denna".
"Recorrí los sitios a los que solía ir con Denna, pero no la encontré. De vuelta a la Universidad giré la esquina y..."
¡Anda a la mierda!