#1301 #1302
Ei, perdonad que no haya dicho nada antes xD. Me lo leí en el viaje el viernes pero luego se me olvido.
Es una historia muy cortita, que sin spoilearos nada se podría perfectamente titular:
Un día en la vida de Bast
Tened en cuenta que siendo una historia de un recopilatorio de este tipo estan hechas para que las pueda disfrutar alguien que no sepa nada del material fuente, con lo que no espereis nada de chicha, y no puede hacer nada que requiera presentar personajes porque no hay tiempo.
Da un poquito de feeling de como es Bast, que es uno de los personajes de los que sabemos menos, pero muy poquito. Kvothe sale pero si no sabes que es él de antes ni te pispas claro xD.
A mi me ha gustado bastante la historieta y estos recopilatorios me sirven para catar autores que no conozco así que no me arrepiento.... además de poder leer una historieta de Gaiman que lleva prometiendo desde hace siglos .
Ni idea de si piensan traducir Rogues, no tiene nada que ver con la novela corta de Auri que esa supongo que se traducirá casi seguro.
Mirad a ver si han traducido alguna de las otras antologías que ha hecho, warriors o dangerous women por ejemplo.... yo creo que no pero no estoy seguro.