¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Colgajo

Justo venía a decir que estoy leyendo Hyperion y que estoy totalmente enganchado a la novela, no es sci-fi al uso, desde luego.

1 1 respuesta
Vobix

#4350 #4351 Tendré que darle una oportunidad, desde luego. Espero que sea pronto y pueda comentarlo por aquí.

S

La tribu de los lagos.

Diegacho

En cuanto acabe La Espada del Destino, me pondré con Hyperion. He visto algunas recomendaciones y me ha entrado la curiosidad. Pinta interesante.

enhiure

Acabado El tesoro del Khan, seguimos con Clive Cussler. Esta vez toca Dragon. Sí, me estoy leyendo la saga a saltos, pero la empecé así xD

Vobix

Empiezo ahora con la primera parte de la trilogía Musashi, de Eiji Yoshikawa, llamada Musashi I: La leyenda del samurái y que engloba los libros Tierra, Agua y Fuego.

Ranthas

Me estoy leyendo la saga entera de Conan, de Robert Jordan. Voy por el 2º libro todavía :)

1
Bupu

He empezado a leer It, y no me está molando, porque no me gustan los payasos.. xDD No les tengo miedo ni nada, sólo que no me han gustado nunca jaja

2 respuestas
Sanjuadri

Empezando con Oscura la segunda parte de la genial triologia de guillermo del toro

1 respuesta
B

#4358 It siempre me lo he querido leer, pero es tan largo que da mucho palo xDD

Conforme vayas avanzando informa!

1 2 respuestas
Alatriste

#4358 #4360 yo lo he leído varias veces, y es de lo mejor que ha escrito S.K. os lo recomiendo encarecidamente.

#4358 ¿Por qué parte vas?

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#4360 It es uno de los mejores libros de SK. No te dejes impresionar por el tocho. A por él, sin miedo.

4
finlos

#4359 Ya dirás si te gusta, yo ya me he leído la trilogía completa y el segundo es el más flojo. El conjunto de los 3 está bastante bien. En el primero y el tercero te metes en la acción desde el principio. Aunque he de decir que al principio me costó esto de los vampiros zombi.

1 respuesta
AvenRoy

Ahora mismo tengo en mis manos La espada de Shannara de Terry Brooks, el primer libro de una trilogía que luego se amplia y al final la cosa parece que acabará como Las Crónicas de Dragonlance...unos mil y pico asi a ojo.

B

#4363 ¿Vale la pena? Es que el primero

Spoiler Nocturna
Arrakis

Esta noche empezaré Tokio Blues, lo he visto mientras buscaba otras cosas y no me he podido resistir, espero que esté a la altura de lo que se cuenta de su autor.

1 respuesta
B

#4366 Suerte entonces, es un libro que tiene defensores y detractores, pero yo no pude ni terminarlo, y eso que soy de las que creen que en todo hay que llegar hasta el final.

Diegacho

Pues ya he empezado mi peregrinaje. El Alcaudón me aguarda.

Bupu

#4361 Llevo 30 y pico páginas. Por ahora está bien, pero sí que es verdad lo que dicen, es un tochazo de la hostia y me pesa en la mochila un cojón, pero bueno... A ver qué tal y si no lo dejo a la mitad xDD

1 respuesta
Tenazas

Yo en su momento, cuando lo terminé, no me dejo muy buen sabor de boca. Pero en retrospectiva la verdad es que guardo un buen recuerdo de It. Tiene muchos momentazos.

Aunque sigo opinando lo mismo que dije, el final no me gustó, demasiada paja mental xD. Pero bueno, es como decían con Lost, esto es un libro de personajes.

1 1 respuesta
B

#4370 Me lo lei muuuuchas veces y siempre paraba de leer justo antes del último capítulo, no quería que terminase nunca, y cuando por fin me atreví y lo terminé lloré a mares, sus personajes me marcaron a fuego y cuando pienso en el miedo (hay cosas en la vida que me aterrorizan) recuerdo It y pienso que al miedo como a los lobos, hay que mirarlos siempre de frente.

2 1 respuesta
Bupu

#4371 ¿Lloraste? Juas, no sé si seguir jajaja xDD

Por ahora no me da miedo, sólo mal rollo, pero no miedo xD

La putada que lo leo generalmente cuando estoy sola y como dé mucho miedo, no sé si podré seguir leyéndolo, soy demasiado cagona, aunque decía lo mismo de Christine y no me dio NADA de miedo xD

1 respuesta
B

#4372 Lloré porque terminó, porque no tendría segunda parte y no sabría qué había seguido pasando en la vida de los protagonistas, establecí un vínculo con alguno de ellos y en fin, no sé si se está entendiendo ni un poquito, pero vamos, que me marcó en un momento tierno de mi vida, yo entonces era una mocosa de la edad de los protagonistas, que iba en bici a casas abandonadas con sus amig@s y encontraba a veces tesoros y a veces monstruos, pero de los de verdad.
Sigue leyendo, merece la pena.

2 1 respuesta
Alatriste7

Ahora mismo estoy leyendo El temor de un hombre sabio. Después creo que comenzaré Mundodisco y, mi intención, es hacerlo con el de ¡Guardias,guardias!, ya que que la Saga de los Guardias es la que quiero leer. No supone ningún problema empezar por ahí, no? Porque he visto en la foto que es inicio de saga.

1 respuesta
Alatriste

#4373 amén, es lo mismo que me pasó a mi; siempre me sentí un poco como Ben, y busqué mi propia Bev...

B

#4374 Puedes empezar Mundodisco por donde quieras, pero si quieres llevar continuidad, ése es el primero de la guardia. En total de ese arco argumental hay como 7 u 8 libros y son todos geniales.

Millonet1

Ayer empecé Mujeres, de Bukowski. Me estoy riendo y tal, pero no me esta gustando demasiado.

1 respuesta
B

#4377 Es que con Bukowski pasa eso, te ríes de las ocurrencias de un puñao de hobos pero ni hay trama ni hay casi nada interesante. Si te atreves con algo más, prueba La máquina de follar, trae algunos relatos curiosos y, si no te gusta alguno, te lo puedes saltar sin problema

Radi30

La trilogia de la fundacion de Isaac Asimov
alguien se la ha leido? a mi me esta encantando :D

1 3 respuestas
B

#4379 Es buenísima. Si acabas enganchado hay algunas precuelas escritas por Asimov, bastante buenas también. Luego ya la cosa se fue un poco de las manos y hay relatos de otros autores ambientados en el mismo universo, pero ésos no sé si son buenos o no, no los he leído.

1 respuesta

Usuarios habituales