Como es verano y me lo voy a pasar de nini...
me estoy volviendo a leer Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin desde el primer libro.
#4950 a partir de la 3/4 parte todo se precipita y gana bastante, a mi me parecía un poco lento y tal hasta ese punto.
Pues me acabo de terminar La Metamorfosis de Kafka, la verdad es que ha sido un libro que ni fu ni fa... y después de haberme leído eso y 1984 voy a irme a leerme algo más sencillo como Joyland de Stephen King
#4958 fnac -> Penguin Popular Classics, o Wordsworth editions Classics también, por 3.5€ tienes clásicos en inglés.
Los Wordsworth Classics son jodidamente baratos xDD, por 2 libras tienes uno. Aunque a mí personalmente me agobia un poco leer libros con un tamaño de letra tan pequeño.
#4963 los dos, Penguin Popular Classics y Wordsworth Classics están al mismo precio, valen la pena.
Trivia: La editorial Penguin fue una de las primeras (creo que la primera pero no quiero meter la pata) en publicar clásicos masivamente para todo el pueblo, y además su papel es marca de la casa, esa brisilla que hace cuando pasas páginas es "Penguin tm" XD.
Voy a empezar a leer "Todo 36-39 malos tiempos" que me lo han regalado por mi cumpleaños. Creo que me lo voy a comer de una sentá xD
Estoy empezando "El gran Gatsby" del señor Fitzgerald!
Ví la pelicula y me moló el rollo así que decidí leermelo...
Aunque le sobren algunas páginas, 'El club Dumas' me ha gustado bastante. Va de menos a más y la historia es interesante, además del homenaje a Alejandro Dumas y otros escritores favoritos de Reverte..
Ahora empiezo 'Inferno' de Dan Brown. Me lo ha regalado mi madre y nunca he leído nada de él, así que me ha picado la curiosidad saber porque se le crítica tanto..
He terminado A farewell to arms de Hemingway y ahora estoy con Todo como antes de Askildsen y Culture of narcissism de Lasch.
Una vez acabado La cámara lúcida de R. Barthes, cambio de género a La escala de los mapas, de B. Gopegui.
En cuanto a las impresiones que me ha suscitado la lectura de La cámara lúcida, sencillamente decir que el autor hila fino, pese a que su conclusión más general sobre la esencia de la Fotografía -su noema, como diría él- sea bastante sencilla, que no simple. Las argumentaciones alrededor de esta evidencia me han resultado enriquecedores, ya que juega con elementos como el Tiempo, la Historia, el Amor o la Muerte, elementos todos ellos muy cotidianos. No cuento más porque no quiero destriparlo.
Me ha sorprendido el libro. ¡Y tiene fotos! (xDDD).
Ya me leí 36-39: malos tiempos, durísimo, la verdad es que esa parte de la guerra civil pocas veces sale en las películas.
Ahora me voy un par de días de viaje y me he pillado "El conde de montecristo", se me va a pasar el viaje volao, o al menos eso espero xD.
Relectura de "La intersección de Einstein" de Samuel R. Delany, a ver si a la segunda lo entiendo algo mejor. La primera me dejó pse...
El finde pasado termine inferno y esta muy bien por cierto, te hace pensar sobre el futuro de la humanidad...
Y ahora tras 2 dias voy a terminar el segundo de geralt de rivia que es simplemente buenisimo, capitulos graciosos a la vez que mezcla de fantasia y aventura, una delicia. Luego no se, algo de ciencia ficcion quiza, o posteguillo, escritor que me encanta.
Estoy leyendo... "La clave está en Rebeca" de Ken Follet.
De por sí la forma de escribir de este hombre me fascinó desde que leí "Los pilares de la tierra" y su forma de relatar las cosas siempre me entretiene mucho. La narrativa se le da bien, sea el tema que sea, y por eso me he aventurado a leer su obra previa.