Nuevas adquisiciones "Guerra Mundial Z y "El Juego del Ángel" son mis nuevas adquisiones. Ya veremos que tal
Estoy leyendo los libros de Michael Connelly del detective Bosch, empecé por El Inocente y luego vi la saga, voy por el 10 de 18 pero algunos más adelantados ya los leí antes, mal hecho pero bueno, ahora ya está.
Muy fáciles de leer y entretenidos, son cortitos (no llegan a 400 páginas) ideales para pasar una tarde tranquila.
el nombre del viento que lo he visto recomendar bastante, lo empece ayer y me va a durar 4 dias visto lo visto
y vengo de leer africanus: el hijo del consul, recomendado tambien!
#5017 Era mi intención: irme a algo más ligero pero no vacío de carga filosófica. La atención no es la misma.
Llamadas telefónicas de Bolaño muy muy muy muy cojonudo, me han encantado todos los cuentos. Directos y crudos como la vida misma, este hombre siempre escribía desde el alma. The city and the stars de A. Clarke pues el típico libro de sci-fi; personajes con carisma y personalidad dignos de un taller de escritura para preescolares pero la historia interesante, aunque al final pega un bajón muy vasto.
Hoy he empezado y he abandonado Pale fire de Nabokov xD. Lo he empezado, he leído 30 páginas y lo he dejado en cuanto he ido viendo por donde iban los tiros. No es el momento de meterme en esos berenjenales. Así que he empezado Niebla de Unamuno y por ahora bien.
Hoy empiezo con Choque de reyes, de George R. R. Martin, segunda parte de la archiconocida saga Canción de hielo y fuego.
Ya he terminado "El nombre del viento" y me ha encantado ahora empiezo con "El temor de un hombre sabio" la continuación, y tambien me he leido el primero de la saga de la torre oscura "el pistolero".
#5031 eso haré cuando termine "el temor de un hombre sabio" sigo con la torre oscura
He terminado de leer el tercer libro de la historia de Alatriste, muy recomendados.
Otros que he leído para los que le guste la historia, La Orden (espectacular) y La Última Legión.
Estaba buscando algo sencillito para empezar a leer en inglés y me he pillado el primero de la serie de Gotrek y Felix, Trollslayer, ya veremos como va la cosa.
Yo tras ver lo mala que es la película de world war z y lo bien que hablan del libro, lo acabo de empezar a ver que tal.
Liquid Surveillance, de Zygmunt Bauman y David Lyon. Lo he empezado con muchas ganas y de momento cumple. Y también sigo con DFW, que me está costando un montón; igual demasiado aún.
#5035 A ti hay que entrevistarte, macho xD. Tertulia literaria con kaosMC.