¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Polakoooo

#7530 Yo no me terminé el primer libro. También se me hizo anodino, no llegué a conectar con la historia ni con los personajes ni con el mundo ni vi que tuviera ningún punto original por el que mereciera especialmente la pena.

N3mex

Esto último me suena tanto a "como a todo el mundo le gusta este libro, pues a mí no" xD

Es lo que tiene no acabarse un libro, que no conectas ni con la historia ni con los personajes.
Y que no es original, pues más de lo mismo; el principio del libro puede ser, pero después suma mucho.

#7445 ¿Qué te ha parecido/parece?
Lo tengo en mi estantería a la espera xD

1 1 respuesta
NoFiSoX

'Una historia de la Guerra Civil que no va a gustar a nadie' de Juan Eslava Galán. Un libro que debería de leer todo el mundo.

Polakoooo

#7532 Le di un buen try, el suficiente como para saber que no me estaba gustando (tampoco me parecía una basura). Lo de acabarse los libros because potato no me va mucho, si no me gusta lo aparco y a otra cosa.

El postureo del que me acusas, pues si es la etiqueta que necesitas colgar para no interiorizar que es una lectura que puede no gustar, me parece bien. De todas maneras te diré que me encanta CdHyF y Los Muertos Vivientes, dos lecturas totalmente mainstream.

1 respuesta
N3mex

#7534 Ese supuesto postureo lo he dicho totalmente de broma, no te lo tomes a mal xD

A ver, entiendo perfectamente que no te pueda gustar el libro al igual que el otro usuario, faltaría más. Pero si no te has acabado ni el primero, pues poco mundo realmente vas a ver de la trilogía.

Pero vamos, que no seré quien diga que te tiene que gustar y qué no.

En cuanto lo de no acabar un libro porque no merece la pena; ojalá pudiese decir yo lo mismo.
Supongo que me duele bastante las pelas que me dejo en un libro como para dejarlo aparcado.

2 1 respuesta
Polakoooo

#7535 No me había sentado mal tampoco xD. Pero vaya, que en su día lo dije en el hilo del libro y varios me vinieron con lo mismo, supongo que de ahí mi respuesta.

B

Acabé de madrugada Soy leyenda, y voy a empezar ahora las aventuras de sherlock holmes

Martiguir

Walden, la vida en los bosques. Thoreau

GOML

#7512 te voy a hacer caso, ya que quería empezar algo de Hesse

1
inki

Tomates verdes fritos, una delicia de libro.

wimanda

Terminado Lo que encontre bajo el sofá, en la misma linea del primer libro.

Empiezo Memorias del subsuelo, de Dostoyevski

B

Terminado "La chica del tren", literatura mainstream pero no está mal. Se lee rápido y es entretenido, deseando ver a Emily Blunt haciendo de Rachel. Le doy un 7/10.

2 respuestas
HoRuS

Cicatriz de Juan Gomez Jurado

MaSqUi

#7542 Yo le tengo bastantes ganas por las críticas que le han hecho... pero bueno...

Rusky7

#7542 No paro de verlo por todas partes, me leí la sinopsis y no tiene mala pinta, aunque dicen que tampoco es para matarse. Tengo ganas de leerlo tan sólo para ver que tal está, a ver si pongo al día mis lecturas pendientes y me pongo a ello, que tengo unas lista muy larga... xD

1
PeTu

Estoy en plena lectura de Momentos estelares de la humanidad, catorce miniaturas históricas narradas por Stefan Zweig de manera magistral. Mezclando prosa, verso e incluso teatro desarrolla en capítulos no muy largos los pequeños detalles que en determinados momentos cambiaron la historia universal. Desde la puerta olvidada (Kertaporta) a la derrota de Napoleón en Waterloo, pasando por la composición de La Marsellesa. También trata el indulto a Dostoievski y el viaje de Lenin a Rusia en el 17. El libro es sensacional, Zweig nunca me ha decepcionado y ya son varios libros suyos los que he leído.

2
ekOO

Finalicé Pensar es conversar, de Emilio Lledó y Manuel Cruz

babri

Casi terminando Dos velas para el diablo de Laura Gallego García.

B

Niebla, Miguel de Unamuno. Aún no he conseguido escapar del prólogo de Cátedra.

2 1 respuesta
thomy

Reglamento de circulacion ferroviaria por el sindicato ferroviario

2
comekokox

#7549 Personalmente me parece un gran libro, lo disfrute muchísimo, solo te deseo que lo disfrutes igual que lo hice yo.

Actualmente ando de exámenes, pero suelo coger un pellizco de horas/minutos al día y leer "apología de Sócrates" de Platón, estudié a ambos autores en el bachiller, por lo cual el conocimiento mas básico lo tengo, pero este inconveniente me supone que me interesa muchísimo la figura de Sócrates y me gustaría saber todo lo posible, si alguien me recomendara algunos textos u obras para entenderlo mejor, se lo agradecería.

1 respuesta
Tenazas

#7551 hombre si quieres hacer la gracia completa píllate Critón y Fedón. Son diálogos sobre las últimas horas de Socrates en la cárcel y su suicidio. Además Fedón es un texto muy muy interesante y se entiende fácil.

1
wimanda

Terminado Memorias del subsuelo y acto seguido con Steve Jobs. Lecciones de liderazgo.
Prosigo empezando Tarántula

B

No pienses en un elefante de George Lakoff

Curuzo

Hola, es la primera vez que escribo, aunque llevo parasiteando aquí recomendaciones bastante tiempo (Gracias! :D), acabé ahora un clásico, el guardián entre el Centeno, y bueno ya estará todo dicho, pero vamos, un personaje este Holden muy carismático. Estaba buscando algo de la Antigua Grecia o Roma, no un ensayo sino alguna obrilla para tratar la política y el poder así de manera transversal, puede ser esta trilogia de Posterguillo que citais tanto mi solución? Gracias

3 respuestas
PeTu

#7555 Si buscas un clásico, de la antigua Roma, que no sea ensayo sino obrilla y trate política y poder, tal vez Julio César de Shakespeare es lo que buscas. O no, pero por recomendar que no quede.

1
N3mex

#7555
El primero de la trilogía de Trajano es de lo mejor mejor que he leído en mucho tiempo, y por lo visto el segundo no decae nada. La recomiendo mucho.

También es verdad que la crítica dice que la trilogía de Africanus (la anterior), es todavía mejor.

1
peterkakarot

#7555 La trilogia de Africanus es increible si te interesa la historia y mas la romana y tambien tocan la politica.

Ahora leyendo "The Martian"

1 1 respuesta
N3mex

#7558 El libro The Martian me duele no haberlo leído ahora que he visto la película.
Todo por los 20 putos euros que costaba en libro en edición física, que vaya engañabobos.

pd: lo he dicho donde toca, pero aprovecho para preguntar si sabéis de algún autor parecido a Santiago Posteguillo.

B

Me he acabado el quinto libro de la saga The Mortal Instruments y ya por orgullo.
El sexto para otra ocasión.
Empiezo La Canción de Aquiles.

Usuarios habituales