#10325 Pues a ver, tienes que tener en cuenta que es lo que vas a leer. Es una aventura escrita para adolescentes que muy compleja la trama no es. Yo me los leí en un etapa que no me apetecía comerme mucho el coco pero quería algo de fantasía.
Brisinger, que es el segundo libro, sigue un estilo muy similar al primero y si te gustó aquel pues este también lo hará.
Eldest es el tercer libro y aquí notas un cambio de estilo muy notorio. Tienes que tener en cuenta que el tio empezó la saga con 15 años y su estilo obviamente fue cambiando. También este cambio de estilo denota algo muy gordo y es que tenía demasiado material para un tercer libro pero insuficiente para cuatro. De hecho, en sus planes originales tenía pensado hacer una trilogía en lugar de una saga de cuatro libros. Así pues, las descripciones son más extensas, los diálogos mucho más ricos y, en general, está mucho mejor que los dos anteriores.
Legado es el cuarto y último y cierra la saga. Sigue el mismo estilo que el tercero. Yo comparto la opinión del compañero #10326 con este libro, básicamente porque están tres libros generandote expectativas con la batalla final y cuando finalmente llega lo solucionan en un mísero capítulo con una batalla final bastante decepcionante. Y bueno, el final también muy flojo, esperaba muchísimo más.
Aun después de todo, es una saga que a mi me gustó y si te apetece dale una oportunidad.
Un saludo.