Creo que estoy disfrutando más la lectura de ESDLA ahora que la primera vez hace 20 años.
hace poco termine los hijodel capitan grant y 2.000 leguas de viaje submarino, realmente empece la trilogia (falta la isla misteriosa) por conocer al Cptn Nemo, pero en el primero no sale y en el segundo sale poco y realmente los 2 libros no me han dicho nadad del otro mundo y son mas de 600paginas cada uno...
merece la pena la isla misteriosa?( no si es un mal liibro, si no si aparece mas Nemo, o si tiene otra trama mas interesante...)
Estoy leyendo La celestina.
Aprovecho el hilo para preguntar si alguien ha visto la película La piel del tambor basada en el libro de Reverte con el mismo nombre y si la recomienda más allá de la fidelidad al libro.
Tras leerme El camino de los reyes y Palabras radiantes del tirón, voy a descansar un poco de Sanderson y del género y comenzar una nueva saga:
Confesiones de una máscara de Mishima.
A ratos me gusta a ratos le odio XD Tengo muchos sentimientos encontrados, pero es cierto que está muy bien escrito
Yo aprovechando que me han regalado el 3er ómnibus, he vuelto a empezar con la mejor saga de wh40k sin discusión
Añadir que este en concreto, traía no recuerdo si era 1 o 2 relatos que no se publicaron con las novelas cuando salieron.
Acabado "Invisible" de Paul Auster.
Y ahora me voy a poner con "Historia del tiempo: Del Big Bang a los agujeros negros" de Stephen W. Hawking
Me apetecía algo de ensayo y he empezado Estambul: Ciudad y recuerdos, de Orhan Pamuk.
Empieza fuerte:
Yo te daré honestidad , tú muéstrame compasión.
Le tomo la palabra xD
Terminé hace poco el Proyecto Hail Mary que me ha resultado muy entretenido. Más entretenido que El Marciano pero también me ha parecido algo más naif.
#13461 Sopa de miso libro malo donde los haya.
Pescadores de medianoche le tengo el ojo echado desde hace un tiempo, buena pinta.