¿Qué estás leyendo ahora mismo?

clawder

Terminado "La llamada de Cthulhu". Tenía entendido que era un libro normal, pero al final es casi más un relato corto. Bastante curioso, me ha gustado.

Y como no me han llegado los libros que pedí, me he pillado en epub "Hyperion", de Dan Simmons. He leído bastantes buenas críticas, veremos qué tal :slight_smile:

3 1 respuesta
Yngve


definitivamente yo no estoy bien

aka97

#14521 A lo mejor te confundiste con "Los mitos de Cthulhu". Te recomiendo "El color que cayo del cielo".

1 1 respuesta
clawder

#14523

¡Me lo apunto!

Zh3RoX

Acabo de terminar de leer 'Más allá del biocentrismo' de Robert Lanza.

Un libro que trata, desde una perspectiva científica, un nuevo paradigma de la realidad, a través de conceptos como el tiempo, el espacio, el cosmos, la mecánica cuántica, la física cuántica y apoyándose en ideas de grandes figuras de la ciencia como Einstein, Newton o Hawking y figuras filosóficas como fueron Parménides, Platón o Aristóteles.

A pesar de que trate temas complejos como el entrelazamiento cuántico o el concepto del tiempo y de la luz, está todo muy bien explicado incluso con imágenes explicativas en ciertos momentos. Sin embargo, cuando intenta explicar, por ejemplo, el concepto de la muerte para el biocentrismo desde un pensamiento más filosófico si que se puede hacer un poco más complicado de entender.

Es obvio que es el tipo de libro que lees con cierto escepticismo por la ideas tan directas y rompedoras que expone, pero a su vez es muy revelador. A mi me ha fascinado. Muy recomendado.

3
reci0

Por fin he terminado La Casa Capitular (Dune 6), ha sido durísimo la verdad. Ahora con algo de comedia:

4 2 respuestas
aka97

#14526 Yo lo leí a mis 18 años. En ese entonces toda la biblioteca escuchaba mis fuertes carcajadas al leer cada capítulo 🤣
Disfruta la lectura.

1
Thouy

#14526 Yo me lo he acabado este año, después de tres intentos. Tiene partes graciosas pero a mí, particularmente, es un libro que me hace sentir terriblemente mal conmigo mismo mientras lo leo.

No me malinterpretes, al final es una buena lectura y me ha gustado mucho, de hecho creo que soy el único al que le pasa algo así con ese libro xd

Usuarios habituales