¿Qué estás leyendo ahora mismo?

NuRoN

#14760 hostia, pues le tenía ganas.
Ya lo tenía hasta comprado y todo

1 respuesta
HoRuS

#14761 Si te gustó la saga hay que leerlo, pero bueno, me esperaba tipo el primero o el segundo en cuanto a crudeza de escenas y tal... bien es cierto que vengo de tres libros de splatterpunk igual es por eso jeje

1
Nacle

Me acabo de terminar el último de The Dark Tower

Personalmente me ha encantado. La saga en si tiene libros mejores y otros peores, pero en conjunto me ha parecido increible. Al final le coges cariño al ka-tet, y he de confesar que alguna que otra lágrima se me escapó en ciertos momentos. Sin duda ha sido una experiencia de lectura que va a costar igualar, y estará conmigo duranto mucho tiempo.

Son libros bastante gordos, incluyendo Insomnia, que me lo leí antes del último, así que para mi próxima lectura me voy a decantar por algo de no ficción, para recuperarme mental y emocionalmente de este viaje.

Hail gunslingers! Long days and pleasant nights.

7 1 respuesta
benjajim

#14763 Yo los leí antes de que estuvieran todos a la venta así que tuve que esperar unos años a que escribiera este último tomo y la verdad es que me decepcionó muchísimo el final y parte del libro.

Ahora mismo no guardo mal recuerdo, quizá por la indulgencia del tiempo que ha pasado . Lo reeleria otra vez pero me esperaba mucho mucho más después de tantas páginas.