Me ha dado por coger "El conde de Montescristo" porque he leído a más de uno que es su libro preferido, o uno de los que más, y llevando 150 páginas se me está haciendo bola, empieza bien pero tras los primeros capítulos no está pasando casi nada. No sé si alguno me daréis un empujón o ¿esto va a este ritmo?
Lo empecé hace unas semanas, y se me olvidó ponerlo, sigo con el segundo libro y llevaré unas 400 páginas.
He vuelto a recuperar la costumbre de leer por las noches y me he aventurado con "El despertar del leviatán"
Me queda como el 25% de hijo dorado lo que pasa que no me apetece terminarlo, se me está haciendo bola este tramo que queda.
Me apetece seguir leyendo algún libro pero siempre que dejo algo a medias me cuesta volver y enterarme que ha pasado, no se si forzarme a terminarlo aunque no me apetezca ahora o empezar algún libro que tenga el ojo puesto.
Vosotros que hacéis en estas situaciones? (Pido perdón de antemano si esto no va aquí no sabía donde preguntar)
Yo personalmente si el libro, serie, película, no remonta o cumple mis expectativas, lo abandono. Hay muchísimo contenido para disfrutar, y en mi opinión el tiempo es muy valioso. Aguantar un libro, serie, película, etc. que va decayendo en interés según nuestra percepción con la esperanza de que haya un "cliffhanger" que nos atrape en las últimas 50 páginas / 2 capítulos / 30 min, creo que no compensa.
#14954 si me gusta bastante el libro solo que se ha juntado una etapa de mi vida dura que me apetece algo tranquilito, no tanta guerra y violencia
#14955 entonces yo te diría que lo pospusieras. Lee otras cosas y en un futuro podrás volver a éste (y si hay que volver a leerlo entero, bueno, he releído a veces más de una novela xD, igual que las pelis que me flipan que las veo más veces) con mejor estado de ánimo. Porque no mola estar mal y casi asociar ese libro que te gusta tanto a "algo malo".