Gámbito
De Marvel me cogería a Silver Surfer, sin duda.
De DC Batman es el único que merece la pena, el resto de su plantilla me parece demasiado cutre...
#35 Lo es, menudo hijoeputa. Intenta no linkear directamente porque al menos yo no veo el de Apocalipsis.
Jenny Sparks, de The Authority http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:M1M4eXyLBXdz1M:http://www.zonanegativa.com/2007/2479.jpg&t=1
Y más en lo tradicional, seguramente la Gata Negra o la Viuda Negra, que me molaban mucho de peque (:
#31 Sabe
En serio, que alguien me diga qué le veis a Gámbito. Oh wow, lanza cartas superkinéticas xDD. Ah, y se me olvidaba, tiene personalidad de lector de Mario Luna, válgame dios... Xavier se lo merienda en 0 coma.
Antes sería The Punisher que Gámbito.
uuooo estoy de acuerdo con #35, Rorschach es la ostia. ¿¿Gámbito?? ¿¿Perdonaaa?? A ver, si voy a las Vegas y soy un super heroe, sería mi compi y me lo llevaría para allí a ver si me saca un full o una escalera de color jugando al poker pero ya esta...para todo lo demás es un petao y Wolverine le parte las piernas fijo.
Marvel: Deadpool
DC: The Goddamned Batman
Random: Miembro de la Global Frecuency
Igual que soy ahora, pero con un teléfono chachi, dos carreras y al final del capitulo muero.
Evurl: Lex Luthor Presidente de los Estados Unidos de America
¿Nadie dice Sylar?
Yo al final veía heroes solamente por él. ¿A quién no le gusta abrir la tapa de los sesos a la gente y robarle los poderes?
Pero al final no molaba, ya no abría cabezas...
Y si nos ponemos en tema de comics... Iron man.
Hombre, teniendo en cuenta que estamos en el foro de Libros y Cómics, yo preferiría que dijérais héroes de cómics, la verdad. Pero tampoco nos vamos a discutir por esto xD.
De Marvel me quedo con
Y como villano me quedo con Sigvald, vástago de Slaanesh (Warhammer fantasy)
A Sigvald, incluso melofo juju
Pues yo sería, obviamente, el "Justiciero del Post-it", el prota de la novela Hoy me ha pasado algo muy bestia, más que nada porque la he escrito yo y porque el personaje está muy basado en mí mismo XD
Un saludo,
Arawna