Pues Lobezno siempre me ha llamado la atención, pero no se como llevaría el tema de vivir tropecientos años, por no hablar de los controles de aeropuerto..., pero me quedo con él xD
Ironman, es la p*** ese personaje. Eso entre marvel. Y de DC, es dificil, todos me gustan. Me quedaría con roshak y/o Batman pero roshak parte la pana xD
a mi de DC el qeu menos me gusta es linterna verde... me parece un poco chorras... y bueno, no hablemos de aquaman...
de marvel el que menos me mola es el capitan america, es patrioticamente vomitivo aunque leí por ahi que en noseque tomo de nosequé superheroe sale un tal capitan españa xD
Midnighter
Este tio me encanta, vale, es mariquita ( yo respeto y esas cosas, pero ami no me va eh ? XD ), pero es el puto amo, un cabron sadico que disfruta masacrando a sus enemigos, el tio mas peligroso del mundo
hmmm, estoy entre Spiderman y Superman... Aunque lo de la criptonita tiene tela, tiene una pila poderes y luego una piedrecita de ná color verde lo debilita. Pero es un personaje que da para mucho de todos modos.
De marvel Masacre ( el de la peli de xmen orígenes: lobezno no)
De Dc Flash
Súper villano galactus xD