#30 Se resgistró en Febrero de este año. Seguramente habrá leido algún que otro thread, como por ejemplo el de hentai, en el que uno llama puto friki a otro, otros le secundan la moción y se siente popular durante 5 minutos. Aparte, que tiene 16 años, con esa edad es normal, ven algo y quieren imitarlo, el problema es que no recapacitan sobre en qué momento deben decir qué cosas.
Y en cuanto a lo de llamarme fascista, seguro que era un marginado en cursos inferiores y al llegar al instituto empezó a intentar hacerse el mayor metiéndose en temas de política, conocería a 4 costrosos de su misma edad que se creen libre pensadores revolucionarios o algo así por, cada cosa que no son capaces de comprender, lo tachan de fascista.
Es mi opinión, puedo haber acertado o no.
#31 Pues yo vivo en Madrid, si quieres quedar algún día para que te los dé, por mí encantado. Te recomiendo el de Soldado de poca fortuna, es el relato de un soldado de la guerra civil española, que luchó por obligación en el bando republicano. No trata especialmente temas de política, habla solamente de cómo fue su vida durante la guerra. También luchó con la División Azul por que su hermano se fue a apuntar con unos amigos, todos se rajaron salvo él, y el prota fue en su lugar a petición de su madre.