#2999 Son dos etapas muy distintas. Si pudieras, píllate ambas (la que sea primero y después la otra). De ultimate tienes integrales
#2999 Si no tienes ni idea del personaje o lo que le rodea, tira a por Ultimate. Es un universo distinto al habitual que lleva funcionando tantos años, y reinicia la historia de los personajes, así que es muy sencillo de leer
Tómatelo como un reboot de todo Marvel
#2999 aciertas con las dos. Si ya sabes un poco lo básico del personaje iría a por Straczynski que aunque no sea necesario saber todo el Lore del personaje si que lo hace evolucionar muy bien.
Si entras a Spiderman desde 0 (en serio, hay alguien en todo el planeta que no sepa lo básico?) me decantaría por Miles Morales.
#2978 No sé si llego tarde pero la primera parte de la etapa de los Vengadores de Marvel Now (2016, con Mark Wide y Mike del Mundo), no solo tiene a Kang como villano sino que tiene un número entero con unas ilustraciones muy tochas contándote su origen (el número 4 pa ser más concretos). Recomendado si te interesa Kang.
Estoy terminando el tomo del caballero luna el grande al fin, está bien, no sé si ponerme pillarme los 3 tomos el 4 5 y 6, por qué el primero está descatalogado.
Lo de Aarón con los vengadores está siendo ya de crímenes de guerra. Sin lugar a dudas la peor etapa de la historia
Buenas!
Estoy pensando empezar a leer Superman ya que no tengo nada de él.
Qué etapa me recomendáis? Veo que ahora está saliendo la de Bendis y no sé si vale la pena o tirar mejor a alguna anterior (la de byrne veo que la ponen muy bien)
Gracias
Por cierto, recomiendo el tomo de jóvenes Vengadores de must have, que lo ha reeditado y está muy guapo.
Ahora estoy leyendo el de capitán América civil war.
Ook gracias, huiré del Superman de Bendis y echaré un ojo a lo que me habéis recomendado para pillarme alguno
Bueno, pues creo que ya me he comprado y leído la gran mayoría de las sagas más importantes de Spidey (la última la de El daño que hacen los hombres, gracias a quién me lo recomendó en este hilo!).
Creo que me gustaría empezar a leer cosillas de otros superheroes. Si quisiera empezar con Thor, qué recomendaríais?
#3018 Thor de Walter Simonson, se puede conseguir en Marvel Heroes. El Thor de Straczynski sale dentro de poco en formato Must-Have i el Thor de Jason Aaron que esta saliendo en los Marvel Now! Deluxe. Hay mas sagas buenas pero para empezar estas estan bien.
Buenas tardes!
Sabéis si existe algún equivalente a los must-have de panini en ingles?
Estoy mirando que comics puedo pillarme para seguir leyendo Marvel. Por ahora he leído los siguientes:
Ingles:
- Avengers Dissasembled (#,500-#,503)
- The Death of Dr Strange (#,1-#,5)
- Avengers Empire (#,0)
Castellano:
- El castigador: Bienvenido Frank (Must Have)
Y me gustaría seguir desde donde acaba dissasembled aprox o bien continuar con el de Avengers Empire.
Que me recomendáis?
PD: Si "me resigno" y me los voy cogiendo en castellano, creéis que económicamente se va a notar mucho? Realmente, el cogerlos en inglés es para leer más en ese idioma y pillar vocabulario, pero me parece que es una tocada de huevos, es así o me falta descubrir alguna tienda top?
PD2: Soy de Barcelona, he ido a Gigamesh y no había mucha cosa, y al no saber exactamente que quería preferí no preguntar/reservar nada.
#3021 En inglés cada X tiempo van sacando los TPB, que son tomos recopilatorios con cinco o seis números.
Está muy bien porque así no tienes que pasar por el aro de comprarte las grapas en España, además de que no suelen ser muy caros. En Amazon y Book Depository puedes comprarlos relativamente fácil (dependiendo de cuándo sea la etapa).
#3023 Se esta reeditando en formato Marvel Saga todo el material desde El Fondo, que es la etapa de Huston y Finch, en adelante. Se llegará a De entre los muertos, pero ponte cómodo, queda un rato
#3025 Se remonta ya a 2015, pero Secret Wars es de lo mas tocho y de calidad que se ha visto este siglo desde Civil War
#3027 buscando veo varios autores, fechas para Secret Wars, ¿Puedes poner enlace por saber a cuál te refieres?
#3029 Invasión secreta en español
https://www.casadellibro.com/libro-invasion-secreta/9788490243183/2094244