El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Vito_

#3270 perfe, gracias por la info, miraré a ver donde puedo pillarlo

1 respuesta
RolandDes

#3271 en la página de Panini deberían estar, no sé si habrá algún número agotado ya o no.

1
Lord_Khronus

#3265 Terminados todos los absolute, intentaré estar al día porqué me han gustado.

De mientras a seguir con la saga de Secret Wars de Hickmann que voy por la FF.

2 respuestas
benjajim

#3273 Con ella estoy yo también ahora mismo.

Ya llevo Secret Warriors>Ultimate de Hickman> SHIELD y F4/FF. Ahora toca empezar Vengadores, me está pareciendo una maravilla aunque de momento no haya mucha relación entre todo.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3274 Secret Warriors me encantó, no sé si hay una version moderna, lo buscaré una vez termine la saga de Secret Wars.

1 respuesta
P4tr1

#3273 tio me gustado mucho la portada y luego viendo los otros post el de absolute Sperman pintaza...ojala salgan pronto en España, me los voy a guardar estos dos comics en mi excel para cuando venga piyarlos. Ya que de DC y Marvel estoy perdidisimo. Ya yo compro manga y europeo.

2
benjajim

#3275 A mí me sacaron mucho de contexto los dibujantes sobretodo en los tomos 2 y 4. Aún así los giros y giros que tiene son acojonantes (circulos dentro de circulos), la primera lectura es brutal.

Ahora mismo el ranking va así: F4/FF > SHIELD > Guerreros Secretos > Ultimate (aunque The Maker es el amo y un personajazo)

1
Decade

A mí es uno de los guionistas que más me gustan, aunque ha escrito cosillas no muy allá como Ultimate Invasion. Mi favorita suya es su etapa de Nuevos Vengadores, aunque no era muy difícil porque los Illuminati me encantan.

G.O.D.S también estuvo interesante, aunque no es una serie que recomendaría a todo el mundo, es bastante compleja.

La que tengo ganas de leer es East of West, que la ponen bastante bien.

1 respuesta
benjajim

#3278 Joder pues tenía muchas ganas a Ultimate Invasión ya que dibuja Hitch, no la he leído porque estaba esperando tomo en castellano.

Sobre GODS ¿Compleja en que sentido?

1 respuesta
Decade

#3279 Es una serie que explora la mitología cósmica de Marvel... A su manera xD

Utiliza unos términos que si no eres lector habitual luego te puede pasar factura a la hora de entender la historia (quién es este personaje, a quién ayuda, etc). También es verdad que yo la leí mientras salía, lo mismo si se lee del tirón (son ocho números nada más) se entiende mejor.

Enriko

#3261 Me estoy leyendo todo de momento y hasta black panther me está gustando.

1
16 días después
Vito_

Pues ya me he puesto al día, leídos los 11 cómics de Ultimate Spider-Man.

La verdad es que se están sacando algo muy original y lo cual están cocinando a fuego lento. Estoy con la tensión constante de saber que Peter

spoiler

A ver cómo siguen la trama, tiene potencial para acabar siendo algo muy bueno.

3 1 respuesta
Jaxter

#3282 A ver si me pongo al día con ella, la vdd está siendo un pelotazo.

Ayuda, qué etapa leeríais antes, X-Men de Morrison o Uncanny X-Force de Remender?

2 respuestas
benjajim

#3283 New X-Men de Morrison, básicamente porque Remender se apoya en conceptos que creo Morrison

Y después si no lo has leído te recomiendo muy fuerte HoX/PoX que es lo mejor que se ha escrito en mutantes desde Morrison

1 respuesta
Jaxter

#3284 Genial, mil gracias!! No lo sabía seguro pero al ser anterior y haber sentado tanta cátedra digo lo mismo influye en el de Remender

Sanjuadri

#3283 uncanny X force, de lo mejor mutante ever

Jaxter

Eso sí, me podéis pasar alguna página en la que leáis en español? No suelo tener problema con el inglés pero a veces el Beast de Morrison es demasiado jajajaja

kirion8

No se donde preguntar esto, conocéis alguna app que tr avise cuando salen los cómics en español a la venta? Al final dejo las series a medias por que no le entero que ha salido el nuevo número, estoy empezando ultimate spiderman y no me gustaría dejarla a mitad.
Gracias!

2 respuestas
benjajim

Aprovecho que terminé ayer la saga entera de Hickman para decir que me ha parecido una absoluta maravilla y de lejos (muy de lejos) la mejor etapa de Marvel.

Hay muy pocos ejemplos en el cómic americano reciente de una trama-rio tan bien estructurada en la que todas sus series sean la leche y sus temas confluyan argumentalmente así.

A Panini le debería dar vergüenza tener fuera de catálogo la mitad de la saga, para no Acer en especuladores tuve que pedir un par de tomos de los Vengadores a una web que supuestamente los traía de Chile.

Ahora el problema es que después de esto y de la barbaridad que fué HoX/PoX me da pereza empezar cualquier otra cosa.

#3288 Whakoom te avisa de las novedades en tus colecciones y además hace de repositorio de tus comics que yo ya me pierdo.

1
juanps100

#3288 como ha dicho el compañero yo cuando coleccionaba comics usaba whakoom. Puedes ir mirando semana a semana lo que va a salir y si estás haciendo una serie puedes ver si ha salido alguno nuevo si llevas un tiempo sin mirarlo. Yo por ejemplo para acabar alguna de las que tengo a medias cuando veo algo que no sé si tengo lo compruebo en whakoom y listo.

1
dhtimex

Quiero empezarme una saga de mutantes, estoy dudando entre HoX/PoX y los Uncanny X-Force (no el tochal sino tomos por separado que veo que se pueden seguir consiguiendo) ,cual me recomendais?
De marvel he leido todo lo de bendis hasta aseido y los vengadores de hickman (aparte de muchos otros autoconclusivos)

1 respuesta
benjajim

#3291 Los dos 🌝.

Si quieres elegir uno solo ... A mí me gustó mucho X-Force pero HoX/PoX como he dicho más arriba esta a otro nivel. El número 2 de HoX es para enmarcar y en general todo lo que plantean las dos series (HoX y PoX) son conceptos muy tochos para una franquicia con tantos años a sus espaldas.

2