El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Selerian

#1350 ¿De Gámbito había película en 2-3 años? Lo mismo sacan a relucir de nuevo su relación con la masacre mutante o algo para darle más protagonismo. La mitad de los moderadores habían muerto ya si no recuerdo mal y todo eran clones de Mr. Siniestro. O me estoy haciendo un cacao, porque la continuidad mutante agüita xDD

2 respuestas
Polakoooo

#1351 Yo ahora mismo no sé de qué hablas xD. Pero es que no recuerdo bien cómo era la trama original de los Merodeadores... Me suena que los mutantes ya están siendo marginados, muchos de ellos se han escondido en comunidades y estos aparecen para cargarse a todo dios por esta idea de que esconderse es de débiles y de que sólo los mutantes fuertes deben sobrevivir. Si no me equivoco de ahí empalmarían con Apocalipsis y demás.

1 respuesta
Selerian

#1352 Los Merodeadores son los causantes de la Masacre Mutante, que fue cuando asesinaron a los Morlocks; a mediados del 96-97 (o así, post-Onslaught) y para cerrar una trama que ya se había ido viendo de que Gámbito había hecho algo malo, se nos contaba en el 350 USA de la serie madre de la Patrulla-X que el cajún era el que los había reunido y guíado por los túneles por orden de Mister Siniestro, a cambio de que le hiciera un favor relacionado con sus poderes (y que él, Gámbito, fue causante de que Médula -mutante con huesos que usaba como arma blanca- llegara a sobrevivir cuando todavía era una niña).

Digo que podrían traer todo aquello de nuevo si Remy tiene película a la vista, porque anda que el personaje no está de capa caída por much@ fanboy/fangirl que tenga detrás. Yo le perdí la vista hace años, que Apocalipsis lo convirtó en Muerte y luego es que no sé ni cómo volvió a su estado normal de la noche a la mañana.

Yo es que ahora lo relaciono todo con que van a sacar una película. Fíjate que vamos a tener Civil War II y no sé si han llegado a pasar 10 años desde el evento original...

En fin, desvaríos.

1
Sanjuadri

#1351 de gambito hay pelicula este año xDDD eso te dice lo buena que va a ser xD

1 respuesta
Selerian

#1354 Lol, pues me has pillado por sorpresa. Voy a googlear.

kraqen

#1345 La última Secret Wars tenía bastante buenos momentos, pero esto ya me parece estiarlo demasiado.

LorenzoDL1

Alguien me podría decir que es convergencia y que es el multiverso ? Muchas gracias

2 respuestas
Selerian

#1357 Convergencia es algo que no debes leer, por tu bien y el de tu bolsillo.

Sanjuadri

#1357 multiverso es como su nombre indica la multitud de universos. por ejemplo dc tiene 52 universos pararlelos diferente. Marvel ahora tras la secret wars creo que no tiene multiverso, pero no estoy seguro xD

Convergencia es la mierda cagada por el ser mas horrendo y asqueroso del multiverso, tragada de nuevo y vuelta a cagar

1 respuesta
B

#1359

Secret Wars
Sanjuadri

que dice DC que...

The new new new 52

1 respuesta
Selerian

#1361 Espero que sea el Rebirth del universo anterior. Hecho de menos la vieja DC :(

1 respuesta
Sanjuadri

#1362 yo espero que revivan mi serie favorita de los ultimos tiempos antes del NEW 52, R.E.B.E.L.S

Jaxter

Para el que no lo sepa, Panini va a empezar a editar en España Marvel Age. La revista gratuita, que se puede conseguir en librerias especializadas, sale con intenciones de ser mucho más completa que el catálogo mensual, incluyendo artículos, entrevistas, análisis...
Aquí tenéis la primera

1
I

Una duda, no estoy nada metido en tema comic, pero me gustaria saber si hay algo de las tortugas ninja que valga la pena, a poder ser que ya este completo para poder pillaro entero en tomo o como vaya la cosa.

1 respuesta
7 días después
LorenzoDL1

Me gustaria empezar a leer algo de Deadpool y no se por donde empezar, ando un poco perdido, cual es la serie principal?
Muchas gracias ;)

3 respuestas
Sanjuadri

#1366 cable y deadpool old but gold

1 respuesta
Valdemar84

#1365

http://www.tiendascosmic.com/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=Eastman
Aquí tienes las soberbias historias originales en cinco fantásticos tomos, pero parece que están descatalogados desde hace años. Me parecieron sublimes por ejemplo la escena en la que

spoiler

El Bodycount no me gustó nada. Raphael y Casey metidos en peleas con bandas rivales, pero funcionando casi de espectadores más que de personajes activos. Como curiosidad tiene una portada en el que se confundieron y dibujaron a Rafael con cinco dedos y el caparazón sujeto con tirantes al cuerpo humano.

Luego no se que hay entre la original y la nueva serie de IDW con "actualizaciones" de orígenes y demás, que tiene bastante buena pinta con tramas serias pero en un universo más típico superhéroico infinito de mes a mes. http://www.idwpublishing.com/product-category/teenage-mutant-ninja-turtles/teenage-mutant-ninja-turtles-teenage-mutant-ninja-turtles-ongoing/

Pero si puedes hacerte con los primeros tomos, conseguirás unas joyas para tu estantería.

#1366
Masacre es un gamberro, así que no vas a tener problemas de cronología si pillas cualquier tomo al azar. Los hay mejores o peores, dependiendo del gusto personal de cada uno. Incluso tuvo una temporada que adoptó como compañero a la cabeza parlante de un Masacre zombie de un universo paralelo.

Con motivo de la película van a sacar un par de tomos con sus primeras aventuras y algunas apariciones especiales más modernas. Son caretes pero merecen la pena http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=797381

Lo que ha dicho #1367 de Cable y Masacre, si quieres verlo más en contacto con otros supertipos y sus "Ainssss....no me digas que es Masacre".

2 respuestas
misvivos

#1368 hombre si encuentra el coleccionable de masacre que son 4 tomos le saldrá algo mas barato

SinkaY

#1366 Este mes de febrero tendras un tochal de masacre que recopila muchisimo por si quieres probarlo tmb

aIvans

Una preguntilla para alguien que controle el tema marvel y sobretodo X-MEN, estoy mirando de adquirir los coleccionables new x-men de Grant Morrison, y no encuentro todos los tomos, la saga en concreto tiene 8 tomos que van desde 114-154 USA,

El caso es que no se porque motivo se encuentran números sueltos, como el 1,2,4,5,8 .. pero por ejemplo el 3,6 y 7 no los encuentro, hay algún sitio donde pueda adquirirlos todos?

EDIT: Alguien sabe si se a publicado algo como esto en España

2 respuestas
Polakoooo

#1371 Eso es que tendrán que volver a mandarlos a imprenta porque se habrán gastado los tomos, de ahí que ponga en la web "próximamente". Si los vas a pillar en libreria encárgalos y ya llegarán o ponte en contacto directamente con Panini y pregunta cuándo van a distribuir nuevos tomos.

El otro link que pones, personalmente no me gustan las ediciones tan tochas, pero no parece que tengan planeado algo así. De todas formas lo mismo, escribe a Panini a ver si tienen pensado hacer algo. Yo las veces que he probado a contactar con editoriales con ese tipo de preguntas me han respondido, aunque hayan tardado.

1 respuesta
aIvans

#1372 Si pido los números directamente a panini me los pueden enviar aún estando fuera se stock?

1 respuesta
Polakoooo

#1373 Al poner en la web proximamente, no sé si se referirán a que próximamente los van a distribuir o a que tienen que hacer tiradas nuevas. Supongo que será lo segundo porque si no estaría disponible para vender online.

La opción que te queda es o esperar a que repongan desde Panini o buscar en librerías donde puedan tener los tomos porque no los hayan vendido.

1 respuesta
aIvans

#1374 Muchas gracias entonces, vaya follon ahah

I

#1368 muchisimas gracias por la informacion! Ya que estamos, me gustaria abusar un poco mas de tu conocimiento.

Ante la previsible dificultad de pillar los volumenes de norma, hay alguna edicion por tomos o completa equivalente en ingles?

Gracias por tu respuesta

1 respuesta
Valdemar84

#1376

De los tomos publicados en otros idiomas no se nada, lo siento.

Pero si encuentras algo y hay más cosillas de las tortugas...... !!Avísame¡¡ :)

HardNight

#1371 Hola,

aquí los tienes todos. Los de la tienda son buena gente y hacen descuentos. Eso sí, llama primero porque a veces les falla el stock y lo que tienen en la página no es real.

https://www.totcomic.com/COLECCIONABLE-NEW-XMEN-coleccion.html?id=8589

1 respuesta
P4tr1

alguien a leído algo de los tomos panini de CONTRA-X. de los tres que hay ahora mismo el que me llama la atención es el tercero.

http://www.paninicomics.es/web/guest/search_product?search=contra-X&gaq=contra-X

aIvans

#1378 Ya los conseguí todos :D merci de todas formas

Usuarios habituales