El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Nullpointer

#3240 Daredevil Born Again, el soldado de invierno, Dr Doom Origen...

1 respuesta
aka97

. Ultimate Spiderman
. Deadpool mata al universo de Marvel
. Punisher Max de Garth Ennis
. Marvels de Alex Ross
. La última cacería de Kraven
. House of M
. X men Magneto testament

1 respuesta
Decade

#3240 ¿Recientes? Immortal Hulk de Al Ewing

Mira que a mí el Hulk de destruir todo no me gusta mucho, pero esta etapa con el rollito terror y un poco de body horror por lo menos se sentía muy fresca.

Otra muy recomendada y dibujada por un español: Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja

1 1 respuesta
Drowan

#3240 Spiderman: toda una vida. La razón es que Chip Zdarsky es el autor, y se nota. Se nota que conoce a Spiderman y que le encanta el personaje.

La historia es autoconclusiva, y es una especie de what if...? En el que cada año desde que Spiderman apareció hubiesen pasado a escala real. Uno de los mejores cómics del arácnido por un escritor que, además de ser uno cojonudo, siente pasión por el personaje.

Si te quedas con ganas de más te recomiendo también "La sombra de la Araña", del mismo autor, un what if en el que Spiderman acepta al simbionte en lugar de rechazarlo. Muy bueno también.

1 respuesta
benjajim

Primero muchísimas gracias a todos por las recomendaciones y ahora os contesto a cada uno :) :

#3241 ¿Soldado de Invierno te refieres al arco de Brubaker en Cápitan América?

#3242 Me apunto Punisher Max, Deadpool y Magneto testament. La última cacería ya la tengo (comicazo), House of M también y a Marvels no lo trago 😂

#3243 Me apunto ambas. He echado un vistazo a Immortal Hulk y el dibujo tiene muuuuuy buena pinta. Sobre ojo de Halcón Destaca solo en dibujo o también en guión?

#3244 Voy a probar con la primera , la verdad es que me gusta la premisa a ver qué tal

1 1 respuesta
Nullpointer

#3245 Sí, el arco de Brubaker: Soldado de invierno, Civil War, La Muerte del Capitan América

1
1 mes después
LucianESP

Joder, me he pillado el primer tomo ¿de lo nuevo? de la espada salvaje de Conan (Titan cómics) y menudo horror cuando meten mierdas digitales en los dibujos. Me recuerda mucho a las manías del manga... Soy demasiado pollavieja, creo... No me gusta nada xD

1
7 días después
aka97

Que sucede cuando una persona consume todas las drogas del mundo con altas dosis de alcohol y decide crear una novela gráfica para poner todos sus pensamientos de demencia (o mejor dicho pendejadas que suelta sobre la marcha)? Pues obtienes este cómic.
Me ha parecido una verdadera mierda. No he leído mucho del señor Morrison, pero los momentos estoy decepcionado. Sin mencionar que el dibujo es feo y caótico (como toda la puta novela gráfica).
-0/10

1 respuesta
Woh

#3248 pues como te leas su doom patrol te da un derrame cerebral.

Grant Morrison es mi pastor, nada me falta.

1 mes después
Jaxter

Alguien ha leído 'Donde vi el cadaver' de Brubaker y Phillips? Que veo mucho hype a su alrededor y me imagino que será buena, pero por escuchar opiniones.

1 respuesta
Skillover

#3250 Yo lo tengo leído, es como todo lo que hacen Brubaker con Phillips con su estilo Noir, aunque no es lo mejor de ellos ni de lejos (para mi gusto).

1 respuesta
Jaxter

#3251 Que otro me recomendarías antes de la pareja?

2 respuestas
Woh

#3252 Criminal o Kill or be Killed, brutalisimos ambos.

1 respuesta
Skillover

#3253 Esos dos son muy buenos, me gusta más el primer que el segundo, pero es que Criminal es como su obra más larga y con más trayectoria. También tienes Fatale, Velvet o Reckless. Casi todo lo que hacen los dos en conjunto es bueno, lo peor que tiene ya lo quisieran muchos otros autores.

Además Brubaker tiene algunas cosillas (no todas), buenas que tocan superhéroes, como Gotham Central, que son historias de la comisaria o el Soldado de Invierno.

1 respuesta
Jalryn

#3254 Velvet es con Steve Epting si no recuerdo mal. Con este, Brubaker hizo la mejor etapa del Capitán América y una de las mejores series de Marvel de este siglo.

A mi, de Brubaker y Phillips la que más me gusta es Fade Out.

2 1 respuesta
Skillover

#3255 Cierto, que como los tengo todos juntos siempre lo confundo :grin:

khaxal

#3252 Houses of the Unholy es breve, bueno, y sirve para ver si el dúo es de tu gusto. Yo estoy con ello ahora mismo:

Velvet (con otro artista), Fatale, Fade Out, Criminal, Reckless, son todos excelentes... Kill or be Killed me pareció algo inferior, aunque aún así mejor que el 90% de lo que hay por ahí.

EDIT: Lo acabo de terminar. Mmmmm. En general está muy bien y el color es genial, pero el 20% final es demasiado apresurado y hace que partes anteriores de la historia no encajen bien. Ojalá tuviese 40 páginas más.
Así las cosas, creo que lo pondría al nivel de Kill or be Killed, o un poquito por debajo.

1
21 días después
Lord_Khronus

Me he leído los dos primeros y esta muy guapo, primer cómic que leo de DC eso si

3 3 respuestas
RolandDes

#3258 Aquí en España no ha salido todavía, no? Estoy un poco perdido con esta serie.

2 respuestas
benjajim

#3258 Me horroriza , la verdad. Entre la portada del Batman deforme con cabeza diminuta, el dibujo de Nick Dragotta (que es más bien un caricaturista) y el guión de Scott Flipado Snyder ...

En DC hay muchísima obra maestra a priori mejor

2 2 respuestas
RolandDes

¿Alguien por aquí está leyendo el nuevo universo Ultimate de Marvel? Por ahora llevo las grapas al día, esperando a que salga The Ultimates en diciembre, y me está gustando, sobre todo Ultimate Spiderman.

4 respuestas
SupermaN_CK

#3260 Yo no los he leído pero están teniendo bastante éxito.

Lord_Khronus

#3259 La he leído online.

#3260 Supongo que para los fans del batman tradicional es un bofetón en la cara XD

Woh

La que dicen que está guay tmb es la de Wonder Woman, esa cuando salga por aquí me la pillo fijo( si no se le va la flapa a los amigos de ECC, claro).

1 respuesta
Jaxter

#3258 Está guay, te recomiendo también catar los Absolute de Wonder Woman y Superman, que también me han gustado incluso más.

#3259 Nop, todavía no la tenemos aquí.

#3261 Mi favoritísima sin duda Ultimate X-Men, pero vamos es que soy un jodido fan boy de la Momoko, y el trabajo que hace ahí me parece una locura, y aprovechando un personajazo como Armor que nunca ha tenido mucho bombo. Ya estoy esperando al tomo.

3 2 respuestas
RolandDes

#3265 Ultimate X-Men es muy interesante. He visto mucha gente a la que no le gusta mucho, supongo que por el estilo y tal. Sin embargo, a mí también me gusta esta serie y la sigo con ganas.

Decade

#3261 Yo estoy leyendo Ultimate Spider-Man.

Probablemente sea la mejor serie del personaje desde... Ni me acuerdo xD

Ya era hora de ver a un Peter Parker adulto en condiciones.

1 1 respuesta
benjajim

#3261 Aquí uno enganchado al Spiderman de Hickman. A ver qué nos está cocinando a fuego lento y donde va a parar.

#3264 Se rumorea fuerte que van a perder los derechos a mediados de año y todo esto lo va a publicar Panini que va a ser la que se va a quedar DC

1 respuesta
Vito_

#3267 :eyes:

Desde que número a qué número va eso que hace años que no leo nada de Spiderman (desde el Spider-verse, vaya) y ya tengo ganas de algo decente con el bueno de Pete...

1 respuesta
RolandDes

#3268 pues ojalá pierdan los derechos ECC, porque vaya tela cómo se pasan con los precios esta gente.

#3269 es la nueva serie, desde Ultimate Spiderman 1 al que sale este mes, que es el Ultimate Spiderman 8. Es una serie mensual. También recomiendo leer Universo Ultimate 0 antes, por tener un poco de contexto.

1 1 respuesta