El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Nullpointer

#3240 Daredevil Born Again, el soldado de invierno, Dr Doom Origen...

1 respuesta
aka97

#3240
. Ultimate Spiderman
. Deadpool mata al universo de Marvel
. Punisher Max de Garth Ennis
. Marvels de Alex Ross
. La última cacería de Kraven
. House of M
. X men Magneto testament

1 respuesta
Decade

#3240 ¿Recientes? Immortal Hulk de Al Ewing

Mira que a mí el Hulk de destruir todo no me gusta mucho, pero esta etapa con el rollito terror y un poco de body horror por lo menos se sentía muy fresca.

Otra muy recomendada y dibujada por un español: Ojo de Halcón de Matt Fraction y David Aja

1 1 respuesta
Drowan

#3240 Spiderman: toda una vida. La razón es que Chip Zdarsky es el autor, y se nota. Se nota que conoce a Spiderman y que le encanta el personaje.

La historia es autoconclusiva, y es una especie de what if...? En el que cada año desde que Spiderman apareció hubiesen pasado a escala real. Uno de los mejores cómics del arácnido por un escritor que, además de ser uno cojonudo, siente pasión por el personaje.

Si te quedas con ganas de más te recomiendo también "La sombra de la Araña", del mismo autor, un what if en el que Spiderman acepta al simbionte en lugar de rechazarlo. Muy bueno también.

1 respuesta
benjajim

Primero muchísimas gracias a todos por las recomendaciones y ahora os contesto a cada uno :) :

#3241 ¿Soldado de Invierno te refieres al arco de Brubaker en Cápitan América?

#3242 Me apunto Punisher Max, Deadpool y Magneto testament. La última cacería ya la tengo (comicazo), House of M también y a Marvels no lo trago 😂

#3243 Me apunto ambas. He echado un vistazo a Immortal Hulk y el dibujo tiene muuuuuy buena pinta. Sobre ojo de Halcón Destaca solo en dibujo o también en guión?

#3244 Voy a probar con la primera , la verdad es que me gusta la premisa a ver qué tal

1 1 respuesta
Nullpointer

#3245 Sí, el arco de Brubaker: Soldado de invierno, Civil War, La Muerte del Capitan América

1