#1591 ¿Ese es el de Rick Remender? Llevo queriendo leerlo desde hace la tira de tiempo, de hecho es de las pocas cosas de X-Men que me llaman la atención.
Por cierto, ¿soy el único hypeado por el Rebirth de DC? Todo eso de que
Ya he llegado al número 52 de Invencible y dios mío no me canso. Cómo ha evolucionado la serie y el guión sin dejar de perder fuerza y siempre manteniendo la esencia. Tiene unos personajazos y las tramas están increíbles. Una impresión que sí tengo es que el dibujo y el color han desmejorado un poquito pero bueno
#1594 y te queda lo mejor xD
Nunca me cansare de recomendarla, lo mejor de superheroes que hay
Por cierto, en mi blog hemos hecho una entrada sobre un cómic que está bastante bien, Sex Criminals.
Os dejo el link por si os interesa, a mi el cómic me está gustando bastante:
http://acidfree.es/comics/sex-criminals-que-se-pare-el-mundo-que-yo-me-corro
Estoy inmerso en la lectura de los ciclos Marvel anteriores al All-New. Después de Reinado Oscuro está Edad Heroica, pero, ¿y después? ¿Cuáles son las sagas/eventos más importantes de estas épocas?
Acabo de comprar mi primer comic para introducirme en este mundillo ^^ Es el nº1 de las Secret Wars, tengo una ganas increíbles. Y después voy a por Civil War
‘Captain America: Steve Rogers’ #1
Alguien lo a leido y no a muerto en el acto con lo que sale?
No lo he leído, pero se os está entendiendo bastante como para no meterlo en spoiler no? Lo hago yo por si acaso.
Respecto a Captain America: Steve Rogers 1...
ese final la verdad es que no me ha disgustado jaja es una fumada de las grandes, a ver en que acaba todo esto.
#1609 A la peña se le va la vida con ello, cuando algo no gusta ya amenazas de muerte y todo.
A ver si la gente madura un poco, que es un cómic. ¿Que no te gusta? Muy bien, estás en todo tu derecho de criticarlo, ¿pero amenazas de muerte? ¿Estamos tontos o qué?
#1618 No esta mal, pero de las colecciones que hay ahora mismo para mi, mi gusto oye.. Hay de mejores, hablando de marvel.
#1619 Recomiéndame lo que sea, solo tengo el primer número de Secret Wars y uno de Lobezno (ambos con portada exclusiva de Akira Comics) pero sin leer, si está acabada mejor pero vamos... Que me da igual con que no necesites un gran conocimiento del universo (solo he leído Civil Wars básico), ¿Guardianes de la Galaxia cumple esto?
¡Gracias por responder!