#1622 Yo añadiría la actual etapa de Thor, aunque el hecho de que (ahora) sea una mujer puede confundirte si eres nuevo en esto de los cómics. También El asombroso Spider-Man está en una buena época, y mira que no he sido spider-fan en mi vida. No es que se inmiscuya mucho en el Universo Marvel, pero los tres últimos tomos de Caballero Luna eran una maravilla y ya puestos con tomos, los últimos de Daredevil tampoco están mal.
Perdona que no te ponga enlaces a ninguna web, pero a excepción de Caballero Luna, con tres tomos publicados y finalizada, lo demás son colecciones todavía en marcha.
Por otro lado, ¿nadie ha leído el Rebirth de DC?
spoilerSi os digo la verdad, sólo me ha gustado la idea de que elementos antiguos vuelvan y que se subsane gran parte de esta sombra de DC de los últimos años. Y también que Wally West vuelva, pero ya en plan sentimental, porque como me comentó un colega, por nuestro corte de edad, para mí Wally West es Flash, no Barry.
El final es la mierda, eso sí, pues han cogido un elemento que, creo, a los guionistas actuales de DC les queda grande, además que no les hacía falta tocar. Moore lanzando misiles de magia del caos a sus oficinas, sólo esperad.