#2341 Puedes enlazarme esa "reedición" que dices?
De todas formas, los números que contiene el cómic del enlace anterior son un repaso a las apariciones de Thanos a lo largo del tiempo, en muchos casos sin una conexión totalmente directa.
Los "arcos" o colecciones más centradas en el concepto moderno de las Gemas del Infinito son de principios de los 90, y con la colección de "El guantelete del infinito" en cierta forma la participación de Thanos debía quedar zanjada (aunque luego el tema de las gemas sigue, y claro que Thanos sigue hasta nuestros días). La Orden Negra de la película (por enlazar) es un concepto más moderno (de cabeza diría que -5 años), y que realmente no tiene que ver en principio con las gemas (la saga-colección "Infinito" donde se presentan es una mezcla de cosas de la vida de Thanos y dar protagonismo a los Inhumanos aprovechando que el resto de héroes estaban muy liados en aquella época).
Así que en definitiva lo que busques, si quieres lo esencial, debe ser (vamos que te salga en "el cómic incluye los números...") Thanos Quest (Thanos recolectando gemas, unos cómics bastante interesantes y que te enseñarán a los grandes personajes cósmicos tradicionales y que x la época salían con regularidad) + El guantelete del infinito, cuyos hechos son consecutivos, y por completar (para la orden negra) si quieres te pillas Infinito, que salió en su día en grapas pero lo mismo con la película han sacado algún cartoné recopilando. No suelo recomprar ediciones nuevas salvo que se me rompa lo que compré en su día, por eso tengo que mirar en muchas ocasiones y por eso te pido que me digas qué has visto tú xD