#2640 Black Label es el sello que hizo DC para sus historias más "adultas" y dejar más libertad creativa, con menos censura, etc.
En principio es una reedición como otras (Kingdom Come, Lex Luthor, Joker, Watchmen, etc.) Por entender que encajan, publicitar el sello y darle más contenido.
La diferencia... poca. Batman Damed, que es la obra nueva insignia del sello viene en un formato distinto del habitual, creo que es cartoné pero no me hagas mucho caso en esto. Le meterán algún extra (espero) y poco más.
Este tipo de obras que reeditan son muy demandadas y siempre viene bien darles otra edición, solo que en vez de hacerlo vía edición especial (como hace escasos meses) o vía X edición (como es lo habitual) la enmarcan aquí por lo dicho arriba.
Pd: veo que reeditan también All-star Superman o.O. WTF? Dejando al margen que es obra de culto y blablabla, me pega cero con el sello Black Label, porque es bastante family friendly y más bien una oda a las aventuras clásicas de nuestro hombre de acero.