Acabado El Pabellón de Oro
Acabé el Pabellón de oro. Mishima escribía extremadamente bien, es increíble que te consiga enganchar solo por su forma de hacerlo.
No es la novela que más me haya gustado de él. De hecho, las reflexiones filosóficas me hacían desconectar bastante.
Es una novela para cogerla en el momento justo, porque es muy buena, pero yo no estaba en ese punto en este momento xd.
Terminado Afterparty, buenas sensaciones y me gusta porque las ideas que propone me parecen interesantes y originales.
La verdad me ha gustado y no me esperaba nada de él, cuando pillo un libro de ciencia ficción suelo ir pensando que no es para mi y no me va a gustar, pero este me ha sorprendido.
Terminado Afterparty, he de decir que de inicio el libro no me atraía mucho, pero luego me consiguió enganchar. Como comenta #126 las ideas son muy interesantes y el planteamiento es muy original.
Voy a seguir leyendo más de Daryl Gregory porque por lo que vi por ahí este no es su mejor libro y tengo curiosidad a ver que propone
Para enero el siguiente club. Así que tenemos diciembre para ir leyendo los que nos falten.
Yo acabaré ese mes Afterparty.
Leídos los últimos dos. El pabellón de oro sin más, Afterparty me ha gustado, pero podían haber explotado mejor la historia como dicen por arriba.
Aunque algo a destiempo, dejo por aquí mi opinión sobre Mickey7. En general, no está mal, pero tampoco me ha fascinado (al contrario que Snow Crash, que sí lo hizo). Le pondría un 6/10.
Si tenéis propuestas para el próximo club, que empezará en febrero, es el momento. @LeeSinGafas y @Thouy poned las que me dijisteis por aquí.
#134 Dejo yo algunas propuestas que creo que pueden encajar bien con un club de lectura y que tengo en mi backlog por si te gusta alguna.
- 'El último encuentro' de Sándor Márai.
- 'Las orquídeas rojas de Shangai' de Juliette Morillot.
- 'Tren a Samarcanda' de Guzel Yájina.
- 'La fórmula preferida del profesor' de Yōko Ogawa.
- 'Guerra y Guerra' de László Krasznahorkai.
- 'Dura la lluvia que cae' de Don Carpenter.
Nosotros de Zamiatin y el tambor de hojalata de Günter Grass
Btw ya he acabado Afterparty y con esto y un bizcocho hasta la nueva edición
Yo no he participado en previos, pero recomiendo muchísimo MANIAC de Benjamín Labatut. Me lo estoy leyendo y es una locura de bueno, además creo que por temática iba a gustar a muchos aquí.
#139 Lo tengo pendiente, lo que no sé si empezar con el autor con ese libro o con 'Un verdor terrible'
#140 Pues ya me leí los dos y aprovecho para decir que Un verdor terrible es muy muy bueno también pero inferior a MANIAC que es
Comparto por aquí algunos de los libros que me gustaría leer en 2025, quizás encajen en el club de lectura
- Drácula. Bram Stocker. 1897. 488 páginas.
- La máscara de Dimitros. Eric Ambler. 1939. 358 páginas.
- La tregua. Mario Benedetti. 1960. 215 páginas.
- El desierto de los tártaros. Dino Buzzati. 1940. 267 páginas.
- Yerma. Federico García Lorca. 1934. 208 páginas.
- La casa de Bernarda Alba. Federico García Lorca. 1934. 208 páginas.
- Entre dos fuegos. Christopher Buehlman. 2012. 506 páginas.
- Ciudad de Jade. Fonda Lee. 2017. 537 páginas.
- Elogio a la ociosidad. Bertrand Russel. 1935. 251 páginas.
#145 No he tenido mucho tiempo, estoy pensando libros. Pero tranquis que el día 1 de febrero empezamos. A ver si entre esta noche y el sábado está.