Acabado El Pabellón de Oro
Acabé el Pabellón de oro. Mishima escribía extremadamente bien, es increíble que te consiga enganchar solo por su forma de hacerlo.
No es la novela que más me haya gustado de él. De hecho, las reflexiones filosóficas me hacían desconectar bastante.
Es una novela para cogerla en el momento justo, porque es muy buena, pero yo no estaba en ese punto en este momento xd.
Terminado Afterparty, buenas sensaciones y me gusta porque las ideas que propone me parecen interesantes y originales.
La verdad me ha gustado y no me esperaba nada de él, cuando pillo un libro de ciencia ficción suelo ir pensando que no es para mi y no me va a gustar, pero este me ha sorprendido.
Terminado Afterparty, he de decir que de inicio el libro no me atraía mucho, pero luego me consiguió enganchar. Como comenta #126 las ideas son muy interesantes y el planteamiento es muy original.
Voy a seguir leyendo más de Daryl Gregory porque por lo que vi por ahí este no es su mejor libro y tengo curiosidad a ver que propone
Para enero el siguiente club. Así que tenemos diciembre para ir leyendo los que nos falten.
Yo acabaré ese mes Afterparty.
Leídos los últimos dos. El pabellón de oro sin más, Afterparty me ha gustado, pero podían haber explotado mejor la historia como dicen por arriba.