#792 Mirando tu perfil, veo que eres jungla, y por encima de todo, Warwick 100% xD.
Bajando la ruletilla veo que tienes como 50 games y el 99% son con warwick, el otro 0,5% es Janna y el otro 0,5% es algún pick random (Como Garen, con el que perdiste)...
Te diría que ampliaras tu pool de champs, ganas mucho con Warwick si, pero el momento que te baneen ww y pickeen janna te quedas vendido. Aunque es cierto que con WW eres un máquina, pero aun así, creo que el único consejo que te puedo dar es que intentes mainear otros junglas también, porque hay setups que realmente no encajan con Warwick, por ejemplo, en una perdida tienen de equipo:
Riven, Sejuani, Irelia, Thresh y Lucian.
Contra esa setup, si tienen 2 dedos de frente, a la que tires ulti te la van a quitar como les salga del nabo.
El consejo eso, básicamente, intenta ampliar tus junglers a 2 o 3 más, para saber cuál usar en cada setup y pensar bien cuánto CC tienen, si podrán quitarme ulti con WW, etc. Por ejemplo, si ves una Orianna en tu equipo, pillas a Vi si quieres un combo increíble, sabes? Cosas así.
Y yo creo que con eso llegas a Diamante. Ánimos que no te queda nada!
http://euw.op.gg/summoner/userName=Neozzap
(he de decir que las 2 últimas partidas clasificatorias, es decir, Morgana y Fizz, las 2 estaban ganadas y se me cayó internet al minuto 30 por lo tanto, perdidas.)