¿Actitud mentirosa o ignorante?

Yaya

#28 Mi division da igual, con 100~ ranked esta season no significa nada, juego muchisimas mas normales. Pero no hablo de mi experiencia en ningun momento, estoy hablando de sentido comun, cuando me digais que ganais diciendole a alguien que la partida esta perdida entonces os podre entender.

BTW, si crees que por estar en diamante tienes las mecanicas de este juego aprendidas lo llevas claro, siempre se puede mejorar algo.

1 respuesta
Meltyblood

#27 Vamos por puntos.

1- Es acertada por que tu has dicho que ya sabias que esa partida estaba perdida.
2- Cuando una partida llega a ese punto el mal ambiente esta creado y te puedo asegurar que yo no suelo ser el que los ocasiona, sin embargo me llevo el report igual (A veces hasta sin hablar).
3- ¿Por que me tengo que callar? El chat esta para algo, me parece totalmente valido querer comentar que la partida esta perdida, no le hago mal a nadie. Este sistema de mierda ha ocasionado que yo no pueda hablar para nada, y asi se ha instruido a la gente una y otra vez. ¿A ti te parece normal que la gente diga que no uses el chat? A mi no, pero para nada ¿Sabes que lo ha ocasionado? Que la gente tenga el poder de utilizar reports sin malas consecuencias.

#30 A ti se te quema la comida y te la comes igual? Por que yo no, me cago en todo, la tiro y me hago otra por que es claramente MALO para mi comerme esa comida.

Pues igualito con las partidas.

#35 A ti lo que te pasa es que los españoles que te cruzas que no son toxicos hablan en ingles y los que no saben ingles son canis de la parra que son toxicos as fuck y hablan en español sudando de todo.

Para mi la peor comunidad, de lejos, es la francesa. Son como los canis pero en masa.

#37 No tengo por que decirlo, pero puedo y lo hare. Lo que no puede ser es que tu pongas en peligro mi cuenta o tiempo de juego por que te sale de la minga reportarme 4 free.

3 3 respuestas
GeO-Granada

#31 no gano nada, pero tampoco lo pierdo, ITS FREE y lo mismo que una partida animo am i equipo y digo venga que se puede ganar! pues si vamos 0 - 999999 pues tambien tengo el derecho de decirlo, o no?

#32 a ver si asi lo entiende, la gente del elo hell son unos ragereports, a la que hablas estan deseosos de reportar xD

1 respuesta
Lecherito

#30 What, esto es un juego y no una guerra eh, y la diferencia es que si sabes que vas a perder, tiras surrender y puedes empezar desde 0.

1 respuesta
Posie

Yo creo que la peor comunidad es la española pero con diferencia.

Anoche nos metimos unos amigos a jugar un aram y nos toco contra otro equipo español.. ya os podeis imaginar como termino la partida, nosotros todos oros y ellos unrankeds y platas, y no paraban de llamarnos mancos etc.. y todo por tomarse enserio una maldita aram... Enfin , yo creo que la comunidad española es donde mas flamers/toxic players hay

2 respuestas
lidiota

#35 Ves en las partidas, cuando se encuentran Alemanes en diferentes equipos que empiezan a hablar como si fuesen camaradas de toda la vida, y cuando nos encontramos españoles lo primero que caen son insultos.

Y sí, yo también insulto nada más saber que hay un español en el otro equipo :qq:

Yaya

#32 El chat esta para comunicarte con el equipo, no para desahogarte de tus frustaciones con el mismo. Y si, si le haces mal al equipo diciendo que la partida esta perdida, simplemente no tienes porque decirlo.

#33 Que no pierdes? J3. Pierdes la concentracion del equipo en muchos casos. Si no ganas nada, porque tienes que hacerlo?

Por cierto, este habitante del elohell mete poquisimos reports, basicamente porque a la que el chat se vuelve toxico hago ignore a todo el mundo y ya esta.

2 respuestas
GeO-Granada

#37 pero que concentracion si lo que quiero es rendirme xDDDD

1 respuesta
Dorenz

#34 Soy el primero en tirar surrender si lo creo oportuno, pero no llorando entremedias.

2 1 respuesta
Yaya

#38 TU quieres rendirte. El resto del equipo quiza no. No ves el problema?

#32 O sea, si tu quieres puedes decir lo que quieras, pero la gente si quiere no puede reportarte verdad?

Haced lo de #39 y disfrutareis mas del juego.

2 respuestas
Meltyblood

#40 Yo si lo veo.

EStas jugando con mi tiempo en una partida claramente perdida.

eh! que no hemos tirado ni uan torre, ni olido un dragon, que el jungler ya no tiene jungla por que se la han countereado entera, tenemos 2 inhib down y llevan baron despues de hacerse el 4º dragon.

¿Para que vamos a tirar surrender? El comeback se huele en el aire.

#40 Exactamente, yo puedo decir lo que quiera siempre que mantenga las formas y sea respetuoso y tu no tienes por que reportarme por ello

¿Por que? Por que estas mal usando una herramienta destinada a flamers, gente toxica, afkes, leavers y trolls en un tio que solo ah dicho que la partida esta perdida.

Gracias por darme la razon en todo lo que he dicho, te has vuelto una de esas nenazas ingame de las que he hablado que reportan pro cualqueir cosa que parece que le va a romper una uña, tu serias una de esas personas a la que yo perosnalmente le quitaria el poder de reportar en este juego.

Disfrutaria mucho mas del juego si las nenazas no tuvieran el poder de reportar y riot hiciera su puto trabajo en este lado.

2 respuestas
GeO-Granada

#40 No, porque no hay ningun problema, si yo quiero decir que " esta partida esta acabada " y eso supone un trauma porque gente como tu no lo acepta, que os mire un psicologo, luego no me extraña que pinzas os vaya diciendo gordos y calvos, y que con los razonamientos de niños de 5 años dan ganas, si te moelsta que diga ITS OVER me ignoras, pero no me reportas, por que yo sigo jugando aunque piense que esta acabada, como un gilipollas, para que no se me reporte por afk

Y como dice #41, peor es hacerme perder mi tiempo en algo perdido que decir eso

2 respuestas
Yaya

#41 En ningún momento te he dicho que no tires surrender. Al contrario, te estoy diciendo que lo tires. Pero si el equipo no quieres hacer surrender por lo que sea te toca tragar, es lo que tiene jugar con 4 personas mas.

Ok, este juego no es para ti. Estas jugando con 4 personas mas, y desde ese momento tienes que contar con sus opiniones. Si no quieres que estas otras 4 personas puedan juzgar tu comportamiento como tu lo haces y hacer lo que les de la gana con los reports luego, igual que tu haces con el chat este no es tu juego, en serio.

#42 O sea, que porque tu quieras yo me tengo que joder y leer lo que tu quieras por chat, pero yo luego no puedo reportarte porque me parece que has sido toxico para el equipo verdad?

2 respuestas
Meltyblood

#43 Pero es que que te parezca que ha sido toxico NO SIGNIFICA QUE LO SEA.

Que eso te parezca toxico nos dice claramente que tu no tienes un buen juicio para tener el derecho a reportar a gente y con un buen sistema de report esa herramienta tarde o temprano terminaria cayendose de tus manos.

#43 Pero es que no puedes hacer lo que te de la puta gana con los reports ¿No lo entiendes? Tienes una pautas que seguir que la gente NO SIGUE

Macho que eres un puto mod de este foro, si tu te pusieras a banear gente por que te sale de la minga que pasaria? Que te quitarian el estado de mod

IGUALITO DEBERIA PASAR EN EL JUEGO

2 respuestas
GeO-Granada

#43 El unico toxico aqui eres tu y tu actitud flander de 5 años, es un puto juego competitivo, y estoy usando mi tiempo, y si me ha tocado un equipo de retrasados, y estoy molesto, mientras no sea ofensivo puedo decir lo que ME SALGA DE LOS HUEVOS.

#44 el si que es toxico JAJA lo que pasa que no se da cuenta, es la regla del silver np

#46 mi idea es qye hubiera un " centro de reports " es decir, cuando pasen 2 h desde que has acabado una partida, puedas reportar ya con los humos bajados, y eso sí, solo 3 reports diarios, para que cuando llegue eso momento reportes a los verdaderos TROLLS, no a gente normal que ha dicho HOLA

1 respuesta
f4sticio

La gente anda sueltísima con los reports, si pusieran una penalización al que mete reports que no acaban en nada espabilaban rápido.

1 1 respuesta
Yaya

#44 No es toxico porque lo dices tu o como va la cosa. Porque aun no me has dado un argumento a favor de que ayude en algo al equipo decir que la partida se ha terminado.

#45 Ataques personales, here we go. Es un juego competitivo en equipo, el uso de tu tiempo es el mismo que el de otras 4 personas y si tu quieres decir lo que te salga de los huevos y tu creas que no es ofensivo no quita que para alguno de los otros componentes del equipo lo sea o le estes molestando mientras juega, pero eso te da igual porque claro, no eres tu.

Y yo soy toxico porque? Por no tener la misma opinion que tu? Por querer que el chat del juego se utilize para intentar ayudar en el juego? En fin.

No os equivoqueis, por 5a vez lo repetiré, que los reports sean correctos no significa que el sistema de bans sea correcto, ya he dicho mil veces que el tribunal es una basura.

2 respuestas
kainlucifer

Pues a mi me parece que #42 lleva toda la razón.

Los malos ánimos no ayudan a nadie, no hay cosa que más por culo me de que tener que leer por el chat "this game is end" además tal cual "this game is end" me da la carcajada, luego se gana, y el tío se calla sus palabras.

Así lo único que se hace es desganar a la gente.

Os habéis olvidado que cuando la gente se pone cocky en este juego muchas veces hacen estupideces, se van por ahí solos a hacer el mongolo, y con ún mínimo de organización se pueden ganar partidas haciendo lo correcto

GeO-Granada

#47 Pero a ver, no te das cuentas que es una ACTITUD INFANTIL, es como si te vas a jugar con tus amigos al futbol y te meten 5 0 en 10 min, pues que dices? joder tios esta perdido, es un simple comentario, cuantos años tienes, 10 ? he visto niños en primaria pensando mas xd

#50 flander y toxico, lo que campa por la comunidad española, 99% bronze/silver

2 respuestas
Meltyblood

#47 Summoer code, punto 3 de las normas:

To disagree, one doesn't have to be disagreeable." -Barry Goldwater

When you choose to participate in a discussion with the rest of the playerbase, always try to be receptive to another player's point of view. If you keep an open mind, you'd be surprised what valuable information you can glean from your fellow players.

No sabes usar el sistema de reports. Punto.

Edit:

Sigamos, el punto 5 de summoner code:

Build Relationships

League of Legends is a team game, and, as such, familiarity and rapport with the other competitors with whom you play is going to be a big part of your success. With that in mind, it would behoove you to adopt a cordial demeanor and attempt to make friends. If you have fun playing with another player, make use of the end of game lobby to thank that player for the game and send a friend request. The more friendly players that you have at your disposal, the better your chances are of getting a good, friendly game. Also, if you have friends who you think might be a good fit for the game and community, don't hesitate to shoot them an invite. Not only will you earn yourself some awesome swag, you'll have more friends you can call upon when you're having trouble flying solo.

No utilizar el chat no fomenta esta practica.

Seguimos:

Show Humility in Victory, and Grace in Defeat

Admitir una derrota es totalmente viable. Siempre y cuando no te mees en este punto:

Moreover, if you've just lost, avoid pointing any fingers or deploying excuses. Even if you had a great game, it's not alright to blame your team.

2 3 respuestas
LocoRocoL

La verdad es que ha dia de hoy a la mas minima es report, instalockeas, report, que son todos premades menos tu, report, que no tienes skin, report....etc

En cuanto a lo de mutearlos al principio de la partida, tengo una duda, si los muteas esta claro que tu no los lees, pero creeo que ellos a ti si, ¿me equivoco?

Un saludo

PD: decir "easy" si que es razón de report, esto a mucha gente no le entra a la cabeza, un poquito de humildad....

1 respuesta
Yaya

#49 Actitud infantil por querer utilizar el chat como una herramienta para mejorar el juego en lugar de para joder la experiencia a los otros, claro. Que no estas jugando con tus amigos, si estas en premade haz lo que quieras, estas jugando con 4 extraños , no los conoces de nada. Si quieres terminar la partida el surrender existe, pero no hace que lo digas antes.

Lo de silver es absurdo en serio, no estoy diciendo nada sobre el juego xd

#50
When you choose to participate in a discussion with the rest of the playerbase, always try to be receptive to another player's point of view. If you keep an open mind, you'd be surprised what valuable information you can glean from your fellow players.

Ahora dime que tiene de valioso decir que algo esta perdido.

En que momento te he dicho que no uses el chat?

With that in mind, it would behoove you to adopt a cordial demeanor

Y en que momento te estoy diciendo que no admitas la derrota? Simplemente tira surrender, no lo digas por el chat.

#51 Si te leen.

2 respuestas
Meltyblood

#52 Dar informacion sobrre una partida a gente que claramente no dispone de los medios para ello?.

Leete mi edit anda que tienes unos cuantos punto mas que apoyan mi decision de decir que la partida esta perdida.

#52

Y por que es malo admitir la derrota?

Es malo para ti, con tu pobre sistema de juicio en este juego. Nada mas, hay que ser humilde en la derrota. ¿Tu cuantos generales crees que se han rendido para salvaguardar las vidas de sus soldados rindiendose en batalla? Montones. Tu directamente irias a lo banzai japones tirandote con toda la tropa a la muerte. Mira como le van a los japoneses, ni ejercito les dejan tener.

PAra mi mi tiempo son mis soldados y tu, con tu negatoria constante a rendirte ante una batalla perdida estas mandando a la muerte a mis soldados.

1 respuesta
Dorenz

#50 "This game is lost." no me parece participar en una discusión. Es una declaración de opinión sin derecho a rebate. Vamos, que nada que ver con el Summoner's code.

1 respuesta
Ozonoo4

Pues a mi me pareceis toxicos los de esta conversacion.

La palabra toxico mola, se puede utilizar para todo: este hilo es superficial , pedante y toxico.

Meltyblood

#54 Puede ser el inicio de una discusion, puedes intentar decirme pro que no esta perdida aunque dudo mucho que si he llegado a ese punto puedas.

Pero tu responderias claramente: STFU NOOB MUTE AND REPORTED.

Claramente rompiendo el summoner code :|

2 respuestas
GeO-Granada

#52 pero aver, si tu sabes que vas a peder y yo tambien, QUE PROBLEMA HAY JAJAJA es que es absurdo en serio, roza los limites del troleo

1 respuesta
Dorenz

#56 No, yo te ignoraría. Es lo que suelo hacer con la gente que tiene este tipo de actitud. Yo soy de los que no dice nada en toda la partida, salvo algunos timers o calls a baron/dragon.

Lecherito

#56 Como también lo puede ser decir "hey guys I'm gonna play mid since im first pick" y te sueltan "fuck you im gonna mid i dont care about you fucker"

Yaya

#53 Pero es que la gente si tiene medios para ello, estas partiendo de la idea que todos los jugadores son idiotas y no saben ver cuando una partida no se puede remontar. Si ellos quieren terminarla aceptaran tu surrender, pero si no quieren pues no lo haran, es lo que tiene jugar en equipo, que no estas solo.

Te he contestado el edit arriba.

#57 El problema esta en que no tienes porque decirlo por el chat cuando tienes el surrender para ello. Facil y simple. Porque lo unico que puedes hacer diciendolo por el chat es joderle la partida a alguien por leerlo, nada mas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ozonoo4
  • GeO-Granada
  • Yaya
  • Meltyblood
  • Atheron
  • Lecherito
  • Dorenz

Tags