Muchos de vosotros os sentires identificado, estoy seguro.
Lo que vengo a decir es la actitud de la comunidad de EU West para considerar y tacharte de ''flamer'' y ''toxic'' por decir cualquier cosa en el chat. Es decir, por ejemplo, decir ''This game is end'' cuando es 7-31 es ya cavarte tu propia tumba, te tachan de ''toxic'' y ''flamer'' para arriba.
En todas las partidas me pasa lo mismo, sin ir mas lejos, ayer jugue duoQ con mi premade, y como no teniamos skype nos dijimos 4 frases (4 frases contadas) y ya uno de nuestro equipo se pensó que estabamos flameando y empezó a llamarnos ''fking spanish toxics'', cuando en realidad solo nos estabamos comunicando sobre la partida. Lo más gracioso es que lo dice en 'general chat', a lo que yo contesto tratando de decir que solo nos estabamos comunicando (Por supuesto, queria aclararlo para que no me reporteen) y los del equipo enemigo empiezan a decir que me van a reportear for spammer y por ¿flamer?.
Esto son ejemplos, pero como estos millones, lo que quiero venir a decir es la facilidad de la gente de llamarte toxico por decir una simple palabra, de amenazarte con reportear etc. ¿A donde hemos llegado? ¿Tanto daño ha hecho el tribunal?
Es como una obsesión. A mi cada vez me está dando más asco este juego por estas cosas. ¿La solución sería mutearlos a todos desde el principio? Si es asi, te podrian reportar por negarte a comunicarte... por decirlo de alguna manera estas obligado a comunicarte, y si te comunicas te caen reports.
PD: Todos estos ejemplos en elo de Platino 1,2 - Diamante 5, para mas inri.