Grandes, varias páginas debatiendo la validez de escribir "this game is lost"; mientras os vais metiendo mierda con situaciones hipotéticas; y poniendo en exageración lo que dicen los otros. Bravo.
Mi opinión es muy simple; para que os complicáis la vida? Obviamente, esa frase NO ES REPORTABLE; pero realmente si que puede llegar ha causar molestia en el equipo (que si, que no les vais ha causar depresión, pero eso no motiva demasiado). tienes todo el derecho del mundo ha decir eso mientras no ataques ha nadie; pero es claramente información irrelevante, aunque si cierta. ¿También es cierto que si alguien esta jugando mal y se lo echas en cara es cierto no? ¿Pero a que hay nadie que tenga dos dedos de frente es capaz de negar la mala actitud?
Ahh, entonces no debe ser el contenido si total es cierto y no atacas ha nadie; si no, el como se dice. Alguno se tradujo para si mismo que "This game is lost" es una frase tan autoritaria como "esta perdido porque lo digo yo y me sale de los huevos". Alguno, probo ha escribir un "I think" o un "maybe" antes de soltar esa perlita ?
Concluyo pues eso, quien quiere decirlo adelante; pero que tenga en cuenta que la psique de algunos energúmenos y franceses sueltos en el LOL puede darles bastantes problemas.