ban time!! y tú, hasta cuando?!

s3niK

#1349 Primero aqui #1347 yo hablaba con #1345 no contigo, no se por que te has dado por aludido. Pero Por lo demás, paso de discutir que creo que no nos lleva a nada.

El resumen perfecto lo hizo un poco mas arriba el amigo Lova.

"Curiosamente todos los baneados afirman que si han troleado, rageado alguna vez. Y si reconocen que alguna, es que han sido muchas.

Curiosamente los que defendemos el tribunal, nunca hemos sido baneados."

Y como despedida del hilo os dejo un pequeño spam, la solución a los bans y al elo hell, todo de una tacada:
http://www.mediavida.com/foro/110/como-salir-elo-hell-finisher-guide-for-all-464532

#1352
Pues aunque no se para que quiero saberlo te indico, ahora mismo 1700 y pico, termine la temporada 2 con 1831 de máximo.
Elo hell para mi va desde 500 a 1500. En especial desde 500 a 1200 que es donde juega mi primo de 14 años. :)
Aunque jugar en elo 1700 no te exime de que te toque de vez en cuando algun trolazo de turno. Pero es algo que te pasa en una partida a la semana jugando 10 al dia, no una de cada 2 como me pasaba cuando estaba empezando a jugar rankes en la season 1 y 2.

#1353
"Curiosamente todos los baneados afirman que si han troleado, rageado alguna vez. Y si reconocen que alguna, es que han sido muchas.

Curiosamente los que defendemos el tribunal, nunca hemos sido baneados."

Y vuelta de nuevo a un gran 8

4 respuestas
-SHolmes-

#1351 Ya que nos has dejado tu enlace al hilo de salir de elo hell (por cierto, bastante razón en todo), ¿podrías decirnos tu elo actual?

Y también, ¿hasta dónde consideras que llega elo hell?

1 respuesta
Lecherito

#1351 Si dices que funciona perfectamente, funciona perfectamente para todos así que me doy por aludido. Y si, he trolleado y rageado alguna vez, el primer ban totalmente merecido, el segundo... bueno, puede tener rastro del primero, se acepta, pero bueno, sigo esperando a ver que ves de ban en ese caso que te he expuesto.

Al igual que digo que lo he hecho, digo cuando no lo he hecho y cuando no tengo culpa, no tengo que mentirle a 4 randoms de un foro sobre si trolleo o no trolleo. Pero bueno, como podrás ver eres de los que: alguien escupe una vez, serás el "escupidor" para toda la vida. Así nos va.

Si no ves nada... será que el tribunal funciona perfectamente eh!

#1351 Pero bueno, como podrás ver eres de los que: alguien escupe una vez, serás el "escupidor" para toda la vida. Así nos va.

3 respuestas
DotA--do

#1353 Además, recuerda que en el tribunal se muestran solo unas pocas partidas al azar y no todos los reportes. (esto es de riot)

Que las que salen en tu caso no sean para ban? posiblemente. Que estas en el tribunal por tener mas de esos 5 reportes? Si.

Yo antes tambien me quejaba de que no funcionaba, porque soltaba de todo, y no dejaba de jugar en mitad de la partida. Una vez que empece a dejar de hacerlo, ya no me han vuelto a banear. Ni avisos, ni nada.

1 respuesta
Lecherito

#1354 Ok, y si en el tribunal solamente salen esas partidas, en las que NO PASA NADA, por qué se me banea? La gente no ve las otras supuestas partidas en las que rageo y deseo cáncer hasta la putisima madre de nashor.

1 respuesta
DotA--do

#1355 Eso de que "NO PASA NADA", es muy relativo.(si estas hablando del caso que pusiste unas paginas atrás, ya te dije el por que)

Y no, no todo en el tribunal es punish, hay muchísimos casos, en los que, literalmente, NO SALE NADA, no hay chat, no hay fed, nada y esos casos han sido siempre perdonados.

Ademas, la solución es fácil, no quieres cambiar? dejas el juego. Quieres jugar? Cambia. No es magia, es simple lógica.

1 respuesta
Lecherito

#1356 ----> #1247 Dime donde viste los insultos pls

Por que ahí tu estás castigando el ser malo.

1 respuesta
B

#1350

1) "pedir reports "Nidalee [00:35:01] but u will b e reported np" es totalmente reportable." no pido reports, nidalee soy yo, le estoy diciendo que sera reportado por mi, cosa totalmente valida y que no contradice ninguna norma del libro de invocador, estoy en mi derecho.

2) Insulto? copia y pega porque en ningun momento he insultado. Que te parezca a ti que soy duro con los compañeros? Lo que tu quieras pero en esa partida en ningun momento insulto (te recomiendo que mires en el diccionario la definicion de insultar).

3)Bien, tienes tu opinion yo ya di la mia en #1346.

4) "Nunu [00:14:06] learn to buy ward." OH DIOS MIO QUE INSULTO. Claro es verdad, que tu estabas en la partida para decir que eso fue MUY DURO PARA EL. Podria estar wardeando nuestra propia base pero decir LEARN TO BUY WARD es totalmente castigable (sarcasmo off/).

5) ya reconoci en #1346 que merecia ser castigado aqui.

Ahora bien, ya que te molestas a contestarme, dejame contestarte a ti. PORQUE TE PONES DE SU PARTE cuando no tienes razon? De verdad, no me meto mucho por aqui pero todas las paginas estan llenas de comentarios tuyos (que me parece perfecto) pero no intentes justificar lo injustifacble. De verdad, leete otra vez a #1195, porque creo deberias leerte la definicion de JUSTICIA. De esos 5 casos, solo 1 es muy claro (el 5º). El 3º a tu parecer es igual que el 5º, pero no es realmente cierto. En es partida, como puse #1346, jugue una partida con 2 trolls premade los cuales se dedicaron a perder la partida expresamente, pero claro, ellos NO SUFRIRAN ningun castigo porque no dijeron nada ofensivo para el chat. Realmente, es obvio que el tribunal esta mal montado porque le faltan datos para intentar ser JUSTO, lo que me parece patetico es que intentes justificar lo injustificable (te pagan los de RIOT?) como serian los casos 1,2,4 (incluso la 3ero). Hablas de pedir las cosas a buenas, ¿SE MERECE PEDIRLE A BUENAS ALGUIEN QUE ESTA JUGANDO MAL A PROPOSITO? NO.

Pero bueno, esto es League of legends, juego para casuals y flanders. Que ganas tengo de ver como los profesionales de este juego se cansen de esto juego y solo queden los casuals, a ver cuantos años entonces aguantara el lol.

1 1 respuesta
roXTr__

#1357 Un comportamiento tóxico no solo influye en si hay insultos, sino en pedir reports o quejarte de alguien a quien realmente tu no has ayudado para que haga su partida. Amenazar con quedarte afk porque tu equipo hace X cosas.

#1358
Es reportable decir que vas a reportar a X. Por qué? Porque estás creando un mal ambiente. El crear mal ambiente es actitud tóxica, estás bajando la moral de tu compañero aunque haga un fedeo apropósito no te da ningún derecho a decir eso. Debes leerte el código y comprender lo que dice.
Llama flanders a todos aquellos que respetan el código si te apetece.
Rammus [Todos] [00:22:30] nice ulti morgana
Rammus [Todos] [00:22:32] haha.
Reírte de la gente es para mí un insulto, por qué crees que dice después report ramus? Porque le jode que digas eso.
Lo de los wards me parece patético cómo lo justificas de "LEARN TO BUY WARD" a "Learn to put" hay un mundo además de que esas no son maneras de ayudar a la gente a que aprendan como jugar o como hacer X cosas.
Si te trolean, pasa de ellos y ya está. No eres capaz de aceptar el código... lo mejor será que dejes el juego.

#1360 Con tu reporte vale, o el leave Buster también funciona no hace falta estarlo cantando a los 4 vientos, simplemente espera a que llegue al min 20. Si amenazas con hacerlo o lo haces tu estás haciendo lo mismo. No sé que tomas tu por divertido, para mi es un reto jugar 3vs5 y créeme he ganado alguna partida jugando con 3 :).
Si alguien te dice X, ignorar y pasando.
"Si eso es tóxico para ti, realmente deberías mirarte un poquito lo que realmente es tóxico para este juego."
Deberías pasarte por el código y verte cómo funciona el sistema del juego.

1 respuesta
Lecherito

#1359 Amenazar con quedarme afk por que YA HAY 2 afks en mi equipo. Te diviertes jugando 3vs5? Yo no.

Y si alguien me dice hijo de puta pues le dije: np, I will just report you at the end.

Si eso es tóxico para ti, realmente deberías mirarte un poquito lo que realmente es tóxico para este juego.

1 respuesta
P

Yo ahora me he puesto el modo flanders en On, no escribo nada pero estoy atento al más mínimo noob, y cuando se acaba la partida un gg wp, report X for flaming , sea quien sea, al mas mínimo noob, stfu, pido reporte y lo reporto, ¿así es como funciona esto no?, pues me subo al carro, no vuelve a decir nada, lo tengo claro, pero vamos, me voy a calzar a todo lo que pille por delante.

2 2 respuestas
_LuZBeL_

#1361 asi es como funciona hamijo!

1 respuesta
GeO-Granada

#1351 para mi el peor elo es 1500- 1700, te encuentras con wannabes flamers y feeders a porrón, gente totalmente carried que no tiene ni idea de runas, maestrías y gameplay

#1361 Eso hago yo, pero a diferencia si voy a reportar tampoco digo nada. Simplemente en cuanto alguien dice " noob " o lo que sea, report, me da igual que el tío lleve 90 - 0 - 90 de stats en la partida, a mí me han metido banes por cosas absurdas hasta lo inimaginable, ahora pues me uno a la táctica de " 0 palabras pero reports everywhere "

1 respuesta
P

#1362 Ese es el problema, que por un simple ''noob'', ''stfu'', o ''fk u'' te comes un ban frescamente, cuando no debería, por decir 4 tontadas... señores esto es internet no una parroquia, cojones.

#1363 Ya ves, yo me comí uno por 3 reportes en 2 partidas, en una no digo hago nada, solo carrito y me reporta el equipo enemigo sin argument, en el otro cae algún noob etc, pero poca
cosa, me reporto el típico 0-9 en top (enjoy da feed bruisers)

A partir de ahora a reportar, hasta que entonces llegue Riot con los baneos por exceso de reportes, seems legit.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1364 Es que es eso:

Si reportas porque te toca mucho troll, te banean a ti.

Si dicesa lgo a un tío que te está troleando, te banean a ti.

Si no dices nada, report por no comunicarte, ban para ti.

Qué hay que hacer pues ? xD

3 1 respuesta
Lova

#1365 Jugar y comportarse como una persona normal.

2 1 respuesta
P

#1366 Normal para quien, porque en mi colegio si eras un desgraciado jugando a fútbol te sentabas a mirar y te dejaban jugar si faltaba alguien y con suerte, que pasa que un tío que va 0-12 le intentas explicar algo y encima te chulea ¿no le puedes mandar a la mierda?.

1 1 respuesta
S

El lol no es colegio, cuando seas un adulto te darás cuenta de que no se va marginando ni insultando al que juega un poco peor.

1 respuesta
W

#1367 Ya como personas, debemos mostrar un respeto a los demás, sin conocerlos no? ¿o vas por la calle mandando a la mierda sin mas?

le acaba de decir un colega, haciendo duo en drafpick, a una diana, que parase de divear en torre, y tal. N se que le ha dicho la diana. la respondio "kid", al salir ha sido baneado. 1 mes sin cuenta.

1 respuesta
Sergionator

#1369 Si se ha quedado un mes sin cuenta es que antes también ha sido baneado varias veces, y en otras partidas habrá dicho algo más que "kid".

Porque será que siempre banean a los mismos, no lo entiendo...

P

#1368 Pero que marginando ni que pollas, es simple, si un tío es malo, encima le intentas decir que lo haga un poco mejor etc y por respuestas obtienes una vacilada ¿que coño esperas?, que siempre es la misma historia, que vas tu 12-3 y haces una cagada y el subnormal al que le han stompeado en la linea (1-7) te suelta omfg so bad, y cosas así, es que menuda panda.

1 respuesta
roXTr__

#1371 Hay maneras de decir las cosas. Bien es cierto que algunos jugadores no son capaces de comprender los errores, en esos casos lo mejor es pasar. Si lo has intentado de buenas maneras ya has hecho lo que tenías que hacer.
No es lo mismo decir "Stop fedd" a "Lets win this, X try to play mor deffensive"

Lova

Los baneados empeñados en que el tribunal no funciona, sinceramente creo que lo hace mejor de lo esperado por cualquier persona jajaja

1 respuesta
P

#1373 Yo no estoy baneado, me mandaron un aviso en una cuenta despues de +500wins y un ban en otra cuenta de +500 wins también de 3 dias, tengo dos 30 y no me habían baneado nunca. Y no me volverán a banear evidentemente ahora que sé como funciona el sistema, el cual me parece ridículo, ahora el modo autismo en ON y al acabar ¡¡¡¡¡PUNISH!!!!!.

1 respuesta
Lova

#1374 Llevo año y medio jugando y no he soltado una sola palabra malsonante por el chat, ni me han avisado nunca y mucho menos baneado. He rageado por ts (que malo es el hijo puta, me cago en spm y todo el rollo) pero por el juego simplemente lo típico, vamos que podemos ganar, jugar defensivo, etc etc etc no sirve de nada decir subnormalidades como un mono porque simplemente harás que jueguen peor de lo que lo están haciendo ya.

La moda esta del LoL en que se ve de lo más lógico decir esas payasadas por chat no es lo normal, por muy en elderecho de la gente que se crea que "como juegan mal y me flamean" tengo derecho a hacerlo yo y se la devuelvo.

Pd: los punish/reports de la gente baneada, estáis de coña si creéis que valen lo mismo que lo que pueden valer los míos o los de una persona con el historial limpio. Seguid dando punish y haciendo multireports que os caerá otro aviso/ban. Por el foro ya están saliendo mas llorones que les han baneado por eso hahahaha

3 respuestas
P

#1375 Pero a ver, dos cuentas, solo una de ellas con un ban, y un aviso en otra, despues de 1000 wins sumando las 2, en fin, toxic player incoming.. Vamos que mis reports valen tanto como los tuyos, y ya dejo bien claro post antes, yo AHORA, a la que veo un Noob, Stfu etc, a la que acaba report y punto, modo flanders on, y el punish me refería report, vamos que yo no entro al tribunal ni equivocado, el trabajo de Riot que lo haga Riot, que tu quieras colaborar en el tribunal pues suerte con ello, pero yo no toco esa mierda ni equivocado.

B

#1375 "Pd: los punish/reports de la gente baneada, estáis de coña si creéis que valen lo mismo que lo que pueden valer los míos o los de una persona con el historial limpio. Seguid dando punish y haciendo multireports que os caerá otro aviso/ban. Por el foro ya están saliendo mas llorones que les han baneado por eso hahahaha

2
GeO-Granada

#1375 A ti un tío te hace 0 12 inmolándose y no te dan ganas de decirle 4 cosas?

O mientes o no eres muy listo.

Cualquier persona en su sano juicio puede aguantar una partida, 2, pero cuando te tocan ya 3 o 4 partidas SEGUIDAS del mismo estilo, pues te dan ganas de cogerlo y gritarle en la oreja miles de cosas.

Aunque bueno yo ya paso, no digo nada por char así que gg, simplemente reporto como hacen todos, en cuanto me digan " Ey you... " report xd

1 respuesta
Lova

#1378 Y dale con lo mismo, si es malo es malo, ¿qué cambia que le digas 4 cosas? es que no tiene sentido, al salir le plantas un "unskilled player" y no pasa absolutamente nada. Eso es lo que hace la gente en su sano juicio, lo que tu haces NO es lo normal a ver si te entra en la cabeza XD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1379 no sabes leer no? no he dicho que sea malo, DIGO QUE LO HAGA A PROPÓSITO

te hace perder 20 min de tu vida un tío que se inmola y hay que quedarse callado? qué broma es esta?

Ya te digo que lo hago, pero que no lo comparto, me parece una troleada para los players que queremos jugar bien que tengamos que aguantar lo inimaginable para no ser baneados por la gente que juega mal a propósito

1 respuesta