pero esk no entiendo porque todo el mundo se hace lagrima con nidaleeee vaya faaaileeeers hacerse daaañooo!!
#19 ¿sigues sin usar la Q después de la E? :palm:
Clearwave a LB? no sabéis farmear con los básicos .
Ya estan hablando los pros que habrán jugado con Lb dos partidas contra gente ciega, farmear con aa con un ap que tiene menos daño base que una bruja pequeña de la jungla claro que si, y de mientras el contrario no juega y te deja farmear tranquilo, ni te pushea la linea y te jode toda la oleada porque bajo torre o gastas todo el mana para matar los creeps o con el auto no te da para matarlos, y ya no hablemos de roamear claro porque mientras luchas por conseguir cs el enemigo tampoco se va a otras lineas.
Pero que gracia me hace leer segun que cosas, mira como me rio je-je-je
joder, yo soy de esos que cargaba la lágrima con jayce spameando R mientras tenía un ratito o iba de base a línea xD
Me va a tocar terminarme la muramana antes del brutalizer ><
que dejeis de comeros la cabeza con lo del 6 para la gota, que es una soberana tonteria ese cambio..
Nidalee en puma no usa mana, = , ultra spam de W E Q y en 5 minutos la tienes cargada
Espero que lo de LB no se haga... me divierto mucho jugando con ella u.u
Aunque mi ingles es regulero... ¿cual es el nerf exactamente?.
Lo que yo no entiendo es porque no nerfean las runas de -5% tiempo muerto?
Los americanos estan usando esas runas (15%) mas las maestrias defensvias (10%) en todos los campeones, y se ponen con -25% tiempo muerto, despues de cada teamfight renacen super rapido y con las homeguard cojen siempre los objetivos, esto lo tienen que nerfear, lo pusieron en practica los asiáticos, pronto se vera en Europa :S
Nuevos cambios en PBE
Champions
Brand
Pyroclasm ( R ) reverted to live values / wording. Mana costs remain reduced
Corki
Valkyrie ( W ) mana cost reduced to 50 at all ranks from 100 at all ranks.
Missile Barrage ( R ) cost reduced to 20 at all ranks from 30/35/40
Kennen
Base attack damage lowered to 47 from 51.3
Mark of the Storm duration reduced to 6 seconds from 8 seconds.
Nunu
Health per level decreased to 96 from 108
Consume ( Q ) damage lowered to 500/625/750/875/1000 from 600/700/800/900/1000
Items
Manamune
Mana charge reduced to +3 mana from +4 mana.
Oracle Elixir
Duration reduced to 4 minutes from 5 minutes.