No mas comentarios: "esto esta copiado del dota" y similares, ya cansan.
La cosa sera ver a gente en streams y torneos,que son por asi decirlo los crash test dummies,con todo lo que juegan y lo que prueban mejor que se equivoquen ellos y luego perfeccionen las builds que failear tu xD
A alguien mas le da error no especificado al abrir PBE con este parche?
Sabéis como arreglarlo? Quiero probar los objetos y demás
Edit. No he dicho nada, me habia hecho una paja mental viendo una foto de #111. Aun asi lo pregunto ya, no hay algun programa que te permita customizar las builds default?¿ Creo que lei algo por aqui hace tiempo pero no se si es eso o que lo he soñado yo.
#122 intenta quitar el idioma español, si lo tienes en ingles, prueba a cerrarlo y a abrirlo otra vez.
Ryze con Frozen Fist va a estar broken as hell.
Me gusta mucho que vayan a incorporar tantos items nuevos. Espero que con esto los carrys no vayan a ser todos con la misma build y tal.
#124 uf... he cambiado idioma ingles y vuelto a poner español y funciona menos mal...
porque si lo llego a tener que instalar otra vez me tiro toda la noche descargando parches
#126 Siento desilusionarte pero por mucho que consigas actualizar yo llevo todo el puto día para entrar y me salen colas de 1 y 2 horas como poco... no hay manera el PBE ya esta cogiendo mucha fama y pienso que es eso todo el mundo tiene cuenta y se peta cuando hay novedades.
#127 dejas esa cola abierta, y de donde sale 1 hora, son 10 minutos. Yo me puse a jugar al fifa, y a la media parte, ya taba dentro.
#127 En el foro de NA leí que si logeabas y te salia cola le dieras a cancelar y volvieras a logear, así al final entras sin cola, a mi me funciono al tercer intento .