Que peke ha sido cazado ?si. Que rekkles no ha estado en ninguna de las teamfights decisivas de la partida? tambien. Al cesar lo que es del cesar
Si xPeke estaba jugar un buen mid game, pokeando, pillando torres de mid y drakes, la liaron con el drake que Cya se suicida y con las dos pilladas a xPeke.
#17662 Pero que muchos es de gente que se cubre las espaldas, que no iba con Fnatic lo dicen para ahora decir "OOOO mira lo que se decia"
#17660 No, habia un par, como z4er, que es un gran user, que decia que preferia que ganase OMG porque LMQ era free win.
Como ves, no soy el unico que lo recuerda.
No me hagáis caso mejor ver como ha stompeado xPeke a XwX porque según Keygy ha sido mejor que XwX también ha farmeado mejor y xPeke ha carrielado la partida solo
#17658 Si, xerath y orianna los peores farmers del juego hoy en dia. Pobre xpeke no puede hacer nada con esos campeones. Y ferrari poniendole un mal coche a Alonso, vergonya.
Bueno señores, que el año pasado empezamos perdiendo contra Vulcum, nunca es bueno empezar perdiendo pero no está todo el pescado vendido. Go Fnatic!
No sé si el afkfarm de Rekkles ha sido idea suya o solo obedecía un call, pero deberían empezar a darse cuenta que con esa basura de juego pasivo no van a ningun lado
#17675 pero que lo del farm es simple, yasuo se ha llevado todo el farm posible, en FNC se lo llevaba Rekkles, sino mira las diferencias entre adcds tambien...
esperemos que sea la tipica empanada de fnatic, pero veo fatal a xpeke, me da que nos vamos a casita
Booty este también tiene lo suyo. Si Xerath los primeros niveles contra Yasuo lo pasa mal si se acerca para dar autos le inflan a ostias. Hasta que no tiene caliz lo pasa mal, eh pero dime lo que quieras majo
A ver, la culpa entre otras cosas es de pickear al puto xerath y que te planten un Yasuo en la cara, que además no es que se lo saque de la manga, es que lo usa mucho y bien.
Asi que nada, te para toda la mierda y te humilla... facil.
Luego el Rumble, que es caso aparte y que yo no se lo dejaría a un Chino o alguien con ojos rasgados ni borracho.
Si acaso se lo dejaba a wickd y con cuidado.