Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

mecmec

Igual creen que el único campeón con el cual faker está siendo solvente en los worlds, Ryze, no se adapta en las setups que quieren jugar contra OG.

Discharge

Easyhoon el segundo mejor mid del mundo, casi nada

2 respuestas
Aldarion_21

#44762 Deja ya de piropear a Febiven.

Bussines

#44762 Por detras de Febiven. Gran losa tiene este chaval para hacerse con el puesto fijo en skt que desde luego se merece.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pero si Xpeke es mejor que Febiven, esa lista esta toda mal :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Discharge

Claro Febi mejor que Easyhoon :psyduck:

#44764 Ahora emigrara a China casi seguro

1 respuesta
Leonidasxx

#44766 pss, pues que envidiarle tiene poco eh?

1 1 respuesta
P

#44765 Jugando al mus es bastante mejor, sip.

1 respuesta
Discharge

#44767 No digo que haya EL GRAN CAÑON DEL COLORADO de diferencia, solo que para mi es mejor Ezyhoon

2 respuestas
Nahuel007uru

#44768 PERO TIOH, XPEKE GANOH UN WORLDS, XPEKE >>> FEBIVEN :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
PD: Disculpen el retraso.

minired

Cuando Discharge tiene razón la tiene tts

zaskkk

No si ahora Faker sólo sabrá jugar a ryze, ayy lmaaaao

Leonidasxx

#44769 y ni aunque fue al reves, tu poco aprecio por eu west no te dejaria admitirlo

1 respuesta
Nahuel007uru

Faker solo sabe jugar Ryze, y esta sobrevalorado. Lo leyeron primero aquí.

1
P

#44769 Pero porque tu criterio se basa en fanboyismo puro y duro, Febi es el mejor mid de estos worlds sin ningún tipo de duda, que aún quedan dos eliminatorias por ver pero vaya, en lo que va de mundial Febi le da sopas con onda a todos los demás midlaners. Por otro lado Easyfood ni ha jugado, si ahora por jugar 4 partidos mal contados en la LCK va a ser mejor que el mejor mid de los worlds, por rendimiento, apaga y vámonos.

1
Victotarium

#44745 tu te crees que dios se acojona cuando ve a un mortal?
pues lo mismo con faker

esto es lo malo de las fangirls de fnatic que llegan a semifinales y se creen alguien, no aprenden, el sabado les tocara manteca coreana

1
Nahuel007uru

Easyhoon stompeo al segundo seed de Europa...
:P

Discharge

#44773 yo si un eu es mejor que otro asiatico lo admito tt, BurguerKing esta en el top, Froggen etc...

Pero es que SKTT tiene los dos mejores mids del mundo, da puto asco pero es asi.

Anyways a mi me encanta por ejemplo Hylissang,Freeze o Hjärnan(best ad sueco)

keygy

a mi easyhoon no me parece el 2º mejor mid del mundo pero ok xD

1 1 respuesta
Nahuel007uru

#44779 A nadie le parece en realidad

1 respuesta
Linkshadow

Pues yo tengo dudas sobre la midlane eh muchas ganas de ver a Faker/Easyhoon vs Febiven

B

Ezhoon si jugara podría estar al nivel de febiven

Pero a Faker aún le faltan muchas sopitas, o volver a la s3, para asecarse al rabo del holandés

2
Discharge

#44780 aqui no por supuesto xD

JaviStar

cuando enriquito le pinte la cara a alguno de los dos vendreis a mi como monaguillos

Leonidasxx

Habria que poner a ezhoon jugando con elements a ver que haria

1 respuesta
Rayfenx

si da igual quien juegue de mid, ambos tienen un nivel lo suficientemente necesario como para ganar a cualquier equipo del torneo sin problemas, que sea faker un poco mejor que easy no hace a easy ser una mierda, tienen estrategias que funcionan mejor con easy que con faker, asi que en ese sentido, easy es mejor que faker para el equipo

Nahuel007uru

easyhoon 4 twin

Slopestyle

#44785 absolutamente nada

tyrael429

Si dejan fuera a faker pierden,pero dudo que si pierden la primera siga faker en el banquillo

DarkNinjaLoL

Cuanto daño le ha hecho a alguno ver dos equipos europeos en semis. Lo gracioso es que perderán ahora o en la final y nos lo intentarán vender como un fracaso xD

1 2 respuestas