No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Igual creen que el único campeón con el cual faker está siendo solvente en los worlds, Ryze, no se adapta en las setups que quieren jugar contra OG.
#44762 Por detras de Febiven. Gran losa tiene este chaval para hacerse con el puesto fijo en skt que desde luego se merece.
#44767 No digo que haya EL GRAN CAÑON DEL COLORADO de diferencia, solo que para mi es mejor Ezyhoon
#44769 Pero porque tu criterio se basa en fanboyismo puro y duro, Febi es el mejor mid de estos worlds sin ningún tipo de duda, que aún quedan dos eliminatorias por ver pero vaya, en lo que va de mundial Febi le da sopas con onda a todos los demás midlaners. Por otro lado Easyfood ni ha jugado, si ahora por jugar 4 partidos mal contados en la LCK va a ser mejor que el mejor mid de los worlds, por rendimiento, apaga y vámonos.
#44773 yo si un eu es mejor que otro asiatico lo admito tt, BurguerKing esta en el top, Froggen etc...
Pero es que SKTT tiene los dos mejores mids del mundo, da puto asco pero es asi.
Anyways a mi me encanta por ejemplo Hylissang,Freeze o Hjärnan(best ad sueco)
Ezhoon si jugara podría estar al nivel de febiven
Pero a Faker aún le faltan muchas sopitas, o volver a la s3, para asecarse al rabo del holandés
si da igual quien juegue de mid, ambos tienen un nivel lo suficientemente necesario como para ganar a cualquier equipo del torneo sin problemas, que sea faker un poco mejor que easy no hace a easy ser una mierda, tienen estrategias que funcionan mejor con easy que con faker, asi que en ese sentido, easy es mejor que faker para el equipo