Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Rayfenx

veremos en cuantos partidos en 4 dias se le echan la culpa a los campeones y no a los jugadores

Dase

#44790 Hablas de discharge?

2 respuestas
Nahuel007uru

Lo mas gracioso es que si llegan a quedar eliminado los europeos en semis, le van a hechar la culpa a rito por haber banneado a gragas, que si no hubiera sido diferente (Igual que en aquellos partidos de SK vs TSM)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#44792 para nada, entre mods y futuros mods no nos pisamos la manguera.

2 respuestas
Dase

#44794 Has confundido Dase con Discharge, te entiendo, empiezan y acaban por la misma letra.

Pero el truco para diferenciarlos es facil. Uno dice la verdad siempre y tiene una capacidad de analisis ejemplar, el otro solo habla chorradas de NA, del barça y noseque de independencia.

1 respuesta
Slopestyle

#44793 no puedes comparar una cosa con la otra hombre, lo de Svens fue una puñalada por la espalda a ultimisima hora, y todos sabemos que el era la mitad de SK

Discharge

#44790 No es un fracaso, pero tal y como se habla aqui parece que si no? Porque se da por seguro que KOO pierde, se habla de que si Origen gana el primero ojito la eliminatoria y tal o.O

darkninja me quiere Dase sorry tt

#44795 estas tu para ser mod gl cuando te deben un aggro

CAPACIDAD DE ANALISIS

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 respuestas
JaviStar

#44794 futuros mods? me llamabais?

Aldarion_21

Yo lo digo bien claro, como estan los worlds que Fnatic pierda vs Koo me parece un fracaso. Hay nivel suficiente para pasar a la final.

5
DarkNinjaLoL

#44792 Joder, voy a obligar a Afling a que se cambie de avatar porque ya no se quien coño me habla.

#44797 Si antes de empezar el mundial nos dicen que vamos a tener dos equipos europeos en semifinales nos partimos la caja el 99% del foro.

1 1 respuesta
keygy

para mi personalmente y por lo visto/potencial

Que Fnatic palme vs Koo=fracaso

Que Og palme vs SKT= no fracaso

Por que? por que Og no es superior a SKt y lo normal es que los stompeen, mientras que fnc lo veo superiores a Koo y esto no creo que nadie pueda negarlo.

1 respuesta
Discharge

#44800 por eso digo que no es para nada un fracaso, es una de las mejores actuaciones de eu, pero es que me parece increible como se habla por aqui, con un total desprecio, y mucha gente dando eliminatorias por ganadas(en ambos partidos ademas)

DarkNinjaLoL

En mi opinión decepción no es lo mismo que fracaso.

Aldarion_21

#44801 Disverga piensa que es favorito Koo. Pueden ganar pero dudo que sean favoritos.

1 respuesta
Discharge

#44804 No, he dicho que KOO va a ganar, pero el favorito sigue siendo FNC obviamente

1 respuesta
Aldarion_21

#44805 Y porque es favorito? Dilo no te cortes, todos te leemos.

1 respuesta
Slopestyle

ban Fiora and win.

no hombre tampoco es eso, Fnatic tendra que currarselo pero a priori tendrian que pasar

1 respuesta
keygy

KOO puede ganar obviamente no son mancos pero viendo los 2 equipos fnc es superior.

Aldarion_21

#44807 Yo quiero ver Fiora de Smeeb vs Riven de Huni.

DarkNinjaLoL

Se saben ya los lados o hasta el día del partido nada?

Aldarion_21

Creo que no se sabe. Podria ser los 3-0 > 3-1 xd

Discharge

#44806 Porque ahora es el mejor equipo de occidente tt y se la han sacado en los mundiales , por quien me tomas por Dase? Yo reconozco las cosas no soy un hater random como daserino

Dase

#44797 xd
no
xd
no

xemi

Si no gana Fnatic esta claro que sera un fracaso, son bastante favoritos en semis.

josemi20

Si se mantiene el mundial con las sorpresas pasa OG easy y me gustaria la final og- fnatic

Nahuel007uru

Si el mundial es con sorpresa entonces sería OG - Koo.

Slopestyle

Faker vs Febiven
Marin vs Huni
Yellowstar/Rekkles vs Wolf/Bang
Bengi vs Reignover

sabeis que es necesario que veamos eso en la final, por el bien del LoL competitivo... :clint:

1 respuesta
mecmec

#44817 que lleguen los que se lo merezcan. Igual estamos infravalorando a KOO y se comen a FNC con alguna estrategia perry koreana como ya hemos visto cientos de veces. Y SKT, pues eso, empiezan sacando a Easyhoon y mira que no tengan que meter a Faker deprisa y corriendo tras un 0-1 o 1-2.

Rito_Tryhard

Fnatic se esperaba de ellos unas semis. Y ya han cumplido. De OG se esperaba que llegaran a los mundiales (yo por lo menos) Y han superado todas las expectativas. OG no tiene nada que perder, Fnatic esta ante la oportunidad de su vida.

1
Aldrur

Yo creo que esa es el gran impulso de OG, no tienen nada que perder eso les quita muchisima presion y les permite jugar juegos mas comodos.