No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Lo mas gracioso es que si llegan a quedar eliminado los europeos en semis, le van a hechar la culpa a rito por haber banneado a gragas, que si no hubiera sido diferente (Igual que en aquellos partidos de SK vs TSM)
#44794 Has confundido Dase con Discharge, te entiendo, empiezan y acaban por la misma letra.
Pero el truco para diferenciarlos es facil. Uno dice la verdad siempre y tiene una capacidad de analisis ejemplar, el otro solo habla chorradas de NA, del barça y noseque de independencia.
#44793 no puedes comparar una cosa con la otra hombre, lo de Svens fue una puñalada por la espalda a ultimisima hora, y todos sabemos que el era la mitad de SK
#44790 No es un fracaso, pero tal y como se habla aqui parece que si no? Porque se da por seguro que KOO pierde, se habla de que si Origen gana el primero ojito la eliminatoria y tal o.O
darkninja me quiere Dase sorry tt
#44795 estas tu para ser mod gl cuando te deben un aggro
CAPACIDAD DE ANALISIS
AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo lo digo bien claro, como estan los worlds que Fnatic pierda vs Koo me parece un fracaso. Hay nivel suficiente para pasar a la final.
para mi personalmente y por lo visto/potencial
Que Fnatic palme vs Koo=fracaso
Que Og palme vs SKT= no fracaso
Por que? por que Og no es superior a SKt y lo normal es que los stompeen, mientras que fnc lo veo superiores a Koo y esto no creo que nadie pueda negarlo.
#44800 por eso digo que no es para nada un fracaso, es una de las mejores actuaciones de eu, pero es que me parece increible como se habla por aqui, con un total desprecio, y mucha gente dando eliminatorias por ganadas(en ambos partidos ademas)
ban Fiora and win.
no hombre tampoco es eso, Fnatic tendra que currarselo pero a priori tendrian que pasar
#44806 Porque ahora es el mejor equipo de occidente tt y se la han sacado en los mundiales , por quien me tomas por Dase? Yo reconozco las cosas no soy un hater random como daserino
Faker vs Febiven
Marin vs Huni
Yellowstar/Rekkles vs Wolf/Bang
Bengi vs Reignover
sabeis que es necesario que veamos eso en la final, por el bien del LoL competitivo...
#44817 que lleguen los que se lo merezcan. Igual estamos infravalorando a KOO y se comen a FNC con alguna estrategia perry koreana como ya hemos visto cientos de veces. Y SKT, pues eso, empiezan sacando a Easyhoon y mira que no tengan que meter a Faker deprisa y corriendo tras un 0-1 o 1-2.