Campeones baneados en ranked.

DarkNear

Hola a todos, quisiera que me ayudaran, hace un par de días comencé a jugar ranked, y me he notado que los jugadores quieren banear a algunos campeones más que a otro.
Por ejemplo Morgana y Amumu, los primeros campeones en ser baneados.
Me gustaría que me dijeran cuales campeones deben ser baneados y la razón, o una guía, o a cuales campeones suelen banear.

Gracias de antemano.

1
Awoke

Alistar, Malphite y Shen son mis "must ban".

Shen : split push sin problemas.
Alistar: gank too stronk.
Malphite: un cc en area muy doloroso.

1
Fowl_Vortex

Asi de primeras: Heimerdinger, Morgana, Karma y Varus son must ban ahora mismo

De nada

1 2 respuestas
LzO

#1 se banean los que mas por culo dan, esa es la razon

Indigo

Alistar, Shen, Rengar, Morgana, Blitzcrank, Jayce.

2
A

Alistar, morgana, shen, malphite.

P

Morgana, Shen, Malphite y Kassadin son fijos siempre, y apartir de ahi los demas

Montonmaki

Evelyn, Twich, Nunu, Heimerdinger y Fiora.

17
T

Ezreal, evelyn, shen

M

Shen, Corki, Ezreal, Malphite

ArcSTAR

Alistar, Ezreal, Malphite..

Tinspare

karma es un must... te hace de carry

H

Si pudiera banneaba 3 veces a Jayce.

Rengar no es un mal ban pero temo más a Morgana o Malphite o incluso amumu, en elo hell son bestias.

DarkNear

yo a los que más le temo en normales como ranked es a Kassadin y a Malzahar por sus putos silenc, el últi de Malzahar me lo quitó con QSS.

Aziwar

Yo creo que deberías preguntar por rangos de elos. Por ejemplo en menos de 1000 el 90% de bans son shaco, morgana, shen, kassadin, darius... y a medida que vas subiendo en elo empiezas a ver otros bans con fundamento como alistair o amumu.

garve

#3 Karma, heimer y Varus WTF? ! Alistar bliz morgana malph shen banea siempre q puedas alguno de esos

INs

Tambien puedes preguntar que van a jugar tus compañeros, y segun vayan diciendo les vas baneando lo que quieren jugar.

Asi crearas el ambiente idoneo para la partida desde los picks. Si haces esto tambien es obligatorio pickear Heimerdinger, Sejuani, Twitch o Karma.

6
B

Yo sobretodo banearía a irelia, que te digan: "ss irelia top". En ese instante me entra un sudor frío en el cuerpo, la típica situación de pelea por el dragón en el que eres support y tu top con 20 creeps se queda lasthiteando, de repente aparece irelia y te la encuentras con trinity y angel guardian, acto seguido pentakill a los 10 minutos.

De nada.

1
Riu

Depende de el elo, como bien han dicho, yo ahora mismo estoy en elohell disconecters y trolls, y lo mejor es banear : morgana, darius, shen, alistar, malphite, shaco... porque sus ultis y cc son un putando... y la gente es bastante manca la verdad, antes jugando les hice un steal baron bastante guapo les pusheamos 3 veces el inhibidor de medio y perdimos, porque el carry ad llevaba un 3/14 bastante wapo y habia fedeado a el otro carry...

doJi

Pues para mi los must ban son: Jax, darius, rengar, karthus.

_LuZBeL_

soraka, trundle, mestro yi

2 1 respuesta
Dase

Shen, Rengar, Jayce, Malphite, Diana, Ezreal, Alistar <---- Los OP, los que no quieres ver delante tuya.

Nunu, Morgana, Kassadin, Karthus, Ahri, Evelynn <--- Bans bastante validos tambien, salvando quizas a Kassadin, lo pongo porque aun de vez en cuando sale alguno y revienta la partida el solito.

En soloQ banear algo que salga de esos pjs, es tirar un ban(salvo excepciones, como banear Blitzcrank o Shaco en 1000 de elo, donde la gente no sabe jugar contra ellos), en premade aun puedes targetear a alguien y banearle a su pj mas usado si es una scrim.

-SHolmes-

#21 suena a troll pero a Soraka la banean en 2k+ elo en NA

mis must bans son: Shen, Alistar, Malphite

1 respuesta
Whiteness

Preguntar esto varía bastante, si juegas troll, si juegas en 800 de ELO, si juegas en 1400, si juegas en 1600 o si juegas en 2000.

tyrael429

#3 lo dices enserio?

2 respuestas
SLiM

#25 Claro tronco.

Aziwar

#23 yo a Soraka la suelo banear muchas veces. Más de una vez se han ganado partidas por los heals y silences..

matute_ll

Alistar, Malphite, Jax, Morgana, Rengar, Shen, Kassadin (elo hell style, este último), ezreal...

Eustakiooo

Yo siempre procuro malphite/yorick/shen en ese orden, si banean alguno de estos lo cambio por diana o jax

tyrael429

#25 tio q elo tienea? no es por nada pero mira los ban de mierdas q as dicho..escepto morgana

1

Usuarios habituales

  • marveen
  • Whiteness
  • Hipster
  • Dase
  • Aziwar
  • sikkkk
  • Neyko