Ole tus coyons riot!
Ahora lo que faltaría y ya con esto, les besaría los pezones , es que pusiesen un mínimo de personajes en propiedad para entrar en rankeds, me explico, mínimo tener 15 personajes.
Y lo digo por experiencia, que no mola para nada ir con pocos pjts a rankeds, ya que, como te bannen X pjt en propiedad y que no puedas usarlo es un descojone, que recuerdo en mis primeras rankeds, me bannearon los únicos 2 personajes que sabía usar, y me comí los mocos, o que en last pick tengas que jugar el roll que te toque y no tengas chars para ese roll.
Lo que sí molaría, es que hubiese un marcador en el que, para entrar rankeds, te pidan marcar en 5 marcadores si tienes X tipo de personaje para poder entrar en rankeds, me explico:
Por ejemplo al querer entrar que te pida marcar si tienes por ejemplo; 3 Solotops / 3 Mids / 3 Carry Ad / 3 Suppor y 3 Jungles, sino, que no te deje entrar en rankeds.
#27 Yo llevo menos de 1 mes al 30 y subí al 30 con 5 personajes en propiedad, y ahora tengo 30 personajes casi en propiedad. Así que no es pa tanto, consigues personajes, aprendes la meta game de todos los rolls y coges experiencia en las normales.