Yo acabo de ownear con ella xD.
Simplemente Vara Edades Rabaddon Rilay y el de penetracion magica, y por dios!! 9/0/21.
La lux de en medio en fase lanes mato como 11 minions xD
Yo acabo de ownear con ella xD.
Simplemente Vara Edades Rabaddon Rilay y el de penetracion magica, y por dios!! 9/0/21.
La lux de en medio en fase lanes mato como 11 minions xD
#30 Nadie la usa nunca, hago una guía de como la juego yo y ahora resulta que todo el mundo destroza con ella XD
Yo llevo 2 quadras en 2 partidas con esta señora, uno esperando en bushes, ulti + 2 aoes = win, y el otro chaseando y matando, es una pasada, sobre todo a level 6 al de mid lo matas si o si si se te pone a melee antes de que salga del stun.
Ni de coña hacer caso a esta guia, el libro de CD (Morello creo que se llama) es absurdo en Cassio, si esta envenenado el CD va a ser 0,5 para la E asi que es completamente inutil y muchas mas cosas, y con las maestrias nuevas 21/0/9
Que pasa, no puedo preguntar en el tema de este personaje, sobre dicho personaje y que talentos se le pondrian con estos nuevos talents?
#48 Hay un hilo para eso sin necesidad de revivir posts obsoletos.
Tampoco hace falta que te ofendas ni te pongas a la defensiva como si señalar una verdad evidente como esta (ya ha pasado...) fuese a injuriarte hasta extremos inenarrables.
#49 Pues si no ves correcto el post, ya sabes, banderita roja, señalas tu queja y ya esta.
Luego tú verdad, no tiene porque ser ni la mia ni la de los demas users del foro. Lo que para ti es 1 verdad dicha por ti mismo, para mi es 1 afan de moderator del TBO de 3 pares.
Siguiendo con el tema de cassio.
Como conseguis supervivencia(no morir demasiado) con ella, porque si el resto del team a acompañado, he logrado puntuaciones aceptables en cuanto a muertes para llevar 5-6 partidas con ella, pero tambien he muerto el mismo numero de veces o a estado muy a la par, rollo 7-5 o 6-8 y tal.
Y normalmente el problema no suelo tenerlo en early donde salvo en la 1ª partida, no he fideado, es en las TF o en encuentros esporadicos donde sufro como 1 cabrón.
Al margen de todo esto me he quedado flipado como me cargue a un Nocturne en 1vs1 llendo el 11-0 XD y yo con 1-2, con lo cual esta cabrona es basta de cojones, pero eso me veo que muero aun bastante y me falta algo en encuentros de mas de 1vs1 pero sin llegar tampoco a TF's.
#50 Sigue haciéndote el ofendido como si nada. Me hace gracia... Me parece patético hacer referencias a la moderación porque ni soy moderador ni quiero serlo. Te has visto pillado y has atacado con las armas de siempre, pero es igual, tranquilo, nadie se enterará. Así que shhh.
¿? Como si las cosas se arreglaran en un foro sólo a base de reportar y no hablándolas. Algunos venís como gato garduño aquí.
En fin, tu problema se basa en la colocación. Sobre todo si tu equipo no te protege, tienes que rezagarte lo más posible y buscar una build tanky por que Cassiopeia tiene global taunt.
#1 deduzco por lo que leo que no eres ni lv 30
#54 disculpe usted, no habia visto la fecha
yo soy un player usual de cassio y la mejor build es: 2 dorans (para arrasar con Q/E al rival), si vas bien gorro, baston del vacio y libro de los antiguos (succion de hechizo). Consejo: siempre buscar la primera sangra al lvl 2, en cuanto aciertes Q (que la subes al 1) spameas E's y fin
#55 yo hago, 2 dorans, botas, rilay, gorro, Wota, baston del vacio y vendo 1 doran y me hago el zhonya, despues ya el otro objeto depende, alomejor me cojo o un velo o otro objeto mas de ap, todo depende