No quiero que esto parezca un cry, por que no lo es, es una pregunta medio seria. Últimamente cada vez que alguien me llama la atención en una partida, miro su perfil para ver los "numeritos" que allí figuran, y sacar ciertas conclusiones, y he descubierto varias cosas, una de las cuales no tiene mucha explicación, y me gustaría que me aclaraseis:
Al parecer existe una fauna peculiar, que tiene 900+ o 1200+ victorias en normal, y que no ha jugado ni una sola partida ranked, o al menos siguen unrankeds tras unas pocas partidas, y que si miras su historial de partidas y tal ronda el 25% de victorias de media lo que hace que tengan entre 3600+ y 4800+ partidas jugadas.
Esta gente se caracteriza, ademas de esto por la ausencia de manos y de cerebro, posiblemente tampoco tengan monitor, pero eso no lo he confirmado. Se caracterizan además por jugar un solo campeón, o dos como mucho, y suelen fastpickearlo y pickearlo en team comps en las que no pueden ir, y, en general JODER partidas.
Mi duda es: ¿No se aburren? No es que yo vaya de dios ni nada por el estilo, de hecho hay muchos juegos que se me dan mal, pero yo al menos, dejo de jugar.... Si un tío no gana ni la cuarta parte de partidas que juega, muchas de las que gana no es por que no feedee, sino por que alguien de su equipo gana la partida, y encima no prueba distintos campeones/builds etc..... ¿Por qué juegan?
P.D.: Si alguien me va a sugerir que juegue ranked, porque hay menos de esa gente, cosa que es cierta, he de decirles que ahora mismo no puedo, porque tengo problemas de infraestructura, y me produce picos de ping, y al contrario que esa gente, a mí no me gusta joder las partidas de los demás