#185 Nadie aporta nada a ningun foro que ningun otro no pueda aportar xD Ninguno somos especiales eh?
Voy a ignorar que siempre sois los mismos y voy a deciros que si no os gusta como estoy moderando puede ser que se me haya ido la mano con alguna moderacion (estoy esperando por spank a ver si el me aporta mas luz en este tema), e incluso si ha sido asi y si considerais que la direccion de la moderaccion es incorrecta es fixeable, como todo.
Si no gusta como me dirijo a la gente (no veo como pero eso es otro tema) tambien se podria solucionar.
Si no gusta que no postee mas puedo postear mas, aunque no me interese particularmente segun el hilo o la gente que este hablando en el.
Etc... etc...
El problema es que venis buscando sangre, y cada vez que lo haceis os vais frustrados porque yo vengo dispuesto a mejorar el foro, y lo demuestro con mis respuestas SOBRE EL FORO (que no tiene que ver con que me defienda de mentiras o acusaciones de dudosas razones), y lo demuestro hablando con mis compañeros a menudo sobre moderacion, y lo demuestro respondiendo a todos los mps de todos los usuarios que se comunican conmigo, y lo demuestro activando imagenes y videos cada dia, y editando hilos para que queden mejor maquetados, y sobre todo leyendome muchisimo de lo que se postea, todo lo que soy capaz.
Pero esas cosas, o no las valorais o no las veis, y venis a por mi, de nuevo, buscando sangre, y de nuevo yo respondo como siempre, a todos, no solo a los que se portan conmigo como personas, sino a todos, y os molesta, y preguntais que hace un admin que no esta aqui baneandome, y yo vuelvo a responder tranquilamente de lo que se me acusa, y luego decis que necesito sentirme poderoso y por eso modero, y yo respondo tranquilamente que no una y otra vez, y luego decis que tengo mania a usuarios y modero de forma parcial y os respondo con informacion de las moderaciones que desmiente eso, y entonces me decis que no hago nada, y el 80% del trabajo del moderador puede pasar inadvertido.
Y al final yo sigo respondiendoos y buscando soluciones y algunos llevais en bucle desde 2012, bucle total porque los comentarios son ciclicos, mientras tanto el foro evoluciona, aparece la LCS, aparecen users nuevos, otros que se van, diferentes tipos de hilos, diferentes formas de postear, y mas cosas, y aqui seguis los de siempre acusandome de lo mismo y cuando os pido que demostreis con pruebas me pegais los mismos comentarios de siempre, y son 4 años y CIENTOS (sino mas) de comentarios moderados y venis y pegais una y otra vez los mismos links, repetis las quejas, de nuevo los mismos users.
Y os contradecis, decis que soy el terror del foro y luego decis que apenas me paso por el foro y mas cosas del estilo y yo aqui sigo, pidiendo ayuda para mejorar el foro, hablando con mis compañeros, respondiendo mps, leyendome los hilos y ayudando a quien puedo, y mientras tanto aqui seguis los de siempre con lo de siempre.
Y lo peor es que he aprendido a convivir con vosotros, a muchos ya hasta paso de moderaros, no si veo un insulto, pero si se que estan yaya o spank los dejo a ellos para que no haya esa parcialidad de la que ALGUNOS repito, me acusais, y entonces se dan esas situaciones donde se queja de mi gente a la que no modero y con la que no hablo.
Y aqui seguimos... y seguis sin colaborar (algunos repito!) a un hilo que no es ya que cuente con mi total aprobacion es que lo ha abierto vuestro querido spank con la misma intencion con la que yo lo hubiese abierto.