Cinemática guapísima como siempre, ojalá otras series/pelis junto a arcane.
El pase por fin lo mejoran (aunque se vaya a verano), porque vaya tela, cada nuevo que metían era muchísimo peor que el anterior.
Cinemática guapísima como siempre, ojalá otras series/pelis junto a arcane.
El pase por fin lo mejoran (aunque se vaya a verano), porque vaya tela, cada nuevo que metían era muchísimo peor que el anterior.
#180 Me ha dado la sensacion de que antes se conseguian puntos mucho mas facil, nos han timado con el sistema este nuevo
#186 Yo prefiero mil veces el de antes que ahora. Sobre todo cuando subas de liga y de repente nada más subir pierdas 2 y vuelvas a bajar Xd
Yo no me he enterado muy bien de lo del nuevo sistema de recompensas, ahora mismo tengo esto, pero no sé si me renta fundirme las gemas y esencias o esperarme al cambio de sistema:
#190 Por cada gema te darán 10 esencias nuevas (míticas) que servirán como moneda para las skins de prestigio. Lo que sí hay que gastar sí o sí son los puntos de prestigio en la tienda que pusieron. A más tardar en marzo, ya que desaparecerán.
Si no te gusta ninguna skin de las Hextech yo me guardaba las gemas.
#191 No, de hecho me las estaba guardando por si algún día sacaban alguna que me gustase más, así que las dejaré a ver si las gasto en el contenido nuevo. De prestigio no tengo nada, no compro los pases, tiro con las misiones gratis solo xd
#192 Pues entonces has gozado, porque tienes 120 esencias míticas, mínimo para una skin de prestigio chachi, porque en el ejemplo salía una súper chachi de la muerte por 200, varias de 100 y no sé si alguna de 50
Me he equivocado de hilo al preguntar el copia y pega de ahora
De las bolsas de 50 de prestigio cual renta mas? primera vez que las veo y tengo justo 54 puntos xD
#194 La de proyecto, aunque no acabo de descubrir si es 100% el drop de la segunda bolsita, aún siendo 50% creo que sería worth