Pues eso, cual es ese campeon que en tus manos es una fiesta de feed, derps y fails en general, y cuando lo maneja el enemigo es una maquina de picar carne de skill coreana ?
Todos nosotros tenemos al menos dos o tres campeones con los cuales apestamos mas que Twich con diarrea,provocadores de ragequits y de frustracion general, que no hay guia ni build que os de media mano con el. Cual es / son los vuestros ?
Yo, por ejemplo, soy incapaz de jugar con :
Renekton
Joder, mira que me gusta este champ, y mira que lo he intentado con mil runas y demas, pero no hay manera. Soy una ruina en solotop, no meto, no aguanto, y al minuto quince su jungler me saca cinco warmog de ventaja. El renekton enemigo es capaz de pasar de torre a torre con una E, su stun baja a cuarto de vida y su Q cura quilotones. Yo no me atrevo a salir de torre.
Karthus
MENTIRA
Mis experiencias con Karthus igual son las mas traumaticas que he vivido en el lol. No se como me las arreglo, pero es que no solo soy incapaz de clavar una uva,si no que ademas alguna extraña fuerza me impulsa hacia delante mientras lo hago que cuando me doy cuenta estoy metido en su torre,morreando a Brand, o metido de cabeza en la teamfight cuando dos decimas de segundo antes estaba a dos kilometros. Y joder, por clavar ni clavo las uvas cuando estoy muerto con la pasiva.
Cuando es un karthus enemigo y ves aparecer el rayo rojo en un cabeza, machacas el boton de las pociones, echas todos los escudos que tengas y te metes en la torre, pese a ello la mitad de tu vida desaparece. Cuando YO tiro ultimate a un caster cuya vida es apenas perceptible, riendome jijijiji como un idiota mientras casteo,se me queda una poker face impresionante cuando veo que no he matado a nadie. Luego el chat es una fiesta de "-What. -That damage. -Rofl naab karthus healed me"