Pues nada, que he ido al historial de compra y me ha dado curiosidad.
Aun me acuerdo en 2010 cuando vi una espadachina de fuego... así comenzó el puto vicio. Te odio Kayle.
¿Y el vuestro cual fue? ¿Guardáis alguna historia detrás de ese personaje?
Pues nada, que he ido al historial de compra y me ha dado curiosidad.
Aun me acuerdo en 2010 cuando vi una espadachina de fuego... así comenzó el puto vicio. Te odio Kayle.
¿Y el vuestro cual fue? ¿Guardáis alguna historia detrás de ese personaje?
Malphite y dije menuda puta mierda para eso ahorro 3150...
Luego compre a tristana y a los pocos dias la pusieron gratis con el Facebook.
Bueno trynda porque el tema de ser inmortal me llamaba la atención pero por aquel entonces estaba poppy de rotación gratuita (el segundo que compre y el primero que jugué) y era otp poppy.
Recuerdo que de rotación gratuita los que más me llamaron fueron Akali y Riven, pero la primera compra fue Ahri y aún la sigo jugando bastante.
La segunda fue Vi, a quien le compré la primera skin cuando salió la de Poli
No puedo verlo, pero diría que Tryndamere, y recuerdo que luego fueron Ezreal, GP, Fiddle, Ahri, Yi
En la otra acc Ashe
Jugado, Ashe
comprado, no me acuerdo ni puedo saberlo.
jugado, sivir,
queria jugar el mismo campeon que salia en el tutorial, y me confundí, pensaba que sivir era el que salia. (era ashe)
kow mag , lo probe en la semana gratis y me enamore , es tan mono. a partir de ahi solo podia jugar bichos y personajes que nadie usaba.
Yo el primero que compré fue Shen en 2010. Cómo curiosidad, después de tantos años, sólo hubo un campeón que compre la misma semana que salió, que es Ziggs.
Graves, también después de probarlo en rotación.
De hecho fue el primero que probé así que solo sabía jugar con él... bueno, 'saber' limitado a qué hacía con cada tecla.