Warwick y Nasus.
Como era un paco, compré a los dos que tenían habilidades de regeneración de vida.
Garen, era un caballero clasico y esteriotipo y por cojones tenia que ser fuerte.
No ha cambiado con el tiempo.
tryndamere, alli cuando salio el lol, me hicieron la skin de highland y me encantaba william wallace, fue instant buy
Cho gath, me acuerdo perfectamente que no me gustaba el lol pero me enamore tan fuerte de cho (me recordaba a Carnage/Venom y no me pude resistir) que no tenia ojos para otros campeones xd
PD: Dios 2011 ya hace 8 putos años, flipa
Soraka, me lo pasaba de lujo haciendo de support. El siguiente fue Teemo por lo trol y tocacojones que podía llegar a ser, y por último, Yasuo, que era una bestia cuando llegabas a pillarle el truco.
Tiene cojones que recuerde los nombres de estos tres cabrones después de 8 años sin jugar a esta mierda.
#52 lo dejaría hace 6 años, yo qué sé: ni que fuese un ex yonki del tabaco que recuerda el año/mes/día/hora en la que se fumó el último piti. xD
El primero fue Anivia. Siempre me había molado el rollo del hielo y la compré a ciegas. La jugaría dos partidas y la aparqué porque no me gustaba nada. Cuando aprendí un poco más (y ya al 30 con muchos más comprados) fue mi main durante casi 2 años. El segundo que compré y primero que jugué, Sivir, allá por 2010