No se como pero todos los dias tengo que discutir con un criajo jugador del lol por la cara. Lo mejor que desde dividieron el servidor, siempre nos tocan o españoles o franceses. Pero lo mejor que los propios españoles son los mas flamers del puto juego, os pongo dos ejemplos mas que graciosos:
-Juego con Mundo, solo line porque habia un jungler, todo mi equipo lleno de españoles empieza a decirme que que coño hago haciendome a mundo tanke, automaticamente me empece a reir porqe mundo creo q es un tanke, ademas de dps, que me lo se hacer medio tanke medio dps.
-Lo que ya se lleva la palma es esta misma tarde, entro a jugar con WW jungler, pues nada voy a gankear top para matar a un mordekaiser, mo mato y el niñato de turno español me dice , gracias por stelearme . Osea gankeo y no puedo matar xD. Despues gankeo bot, me hago a los 2 de bot y va y me llaman nuevamente stealer por cargarme a esos 2, repito todos españoles
PD: prefiero el lol como estaba antes lleno de guiris, no lleno de niñatos españoles llorones...