#60 Lo gracioso que el post q vale 0, llevas como 5 post enga amijo
En serio, deja los dobles post, nos haras un favor a todos, hay un boton que pone editar, usalo, por cierto, lee el thread y despues veras que eres uno de esos crios contra los que arremetes con tanta bilis, venga me voy a dormir, bsstqmcnt
#65 Veo veo q yo soy uno de esos crios, tu no , que llevas todas esas derrotas en tu historial, si anda a la cama.
PD: Sabes lo q es ser nuevo, no aprendes de todo en 1 dia, pero gg
aver tanto bombo para decir que mundo es una mierda, en 3vs3 puede tener utilidad en 5vs5 es una mierda como el sombrero de un picaor, en cuanto a los que me dicen eso de cogete un tanke y ya me cuentas pues deciros que si, que muy bien cogete un tanke y cuando hagas algo frente a un oftank royo irelia, jarvan and company ya me dices... que si que aguantas como un cabron y? tienes utilidad 0 el unico tanke a dia de hoy que sigue valiendo la pena es amumu y por la cantidad de daño en area que mete y el ultimate, mundo, garen y toda su compañia de personages usseles quedan a la sombra de lo que actualmente son los offtanks jugables y no tiene mas.
que te gusta mundo pues cogetelo es un pais libre xD pero no intentes convencer a la gente de que es util por que ni mucho menos.
#67 He sido yo el de cojete un tanque y nos cuentas, pero esto:
"en cuanto a los que me dicen eso de cogete un tanke y ya me cuentas pues deciros que si, que muy bien cogete un tanke y cuando hagas algo frente a un oftank royo irelia, jarvan and company ya me dices..."
sorry se me olvida que para algunos el lol es 1v1... a ver... en el juego son otras 4 personas a parte de ti, tu tarea como tanque es parecida a la de support, tienes que proteger al equipo, a parte de iniciar las tf, etc.
la siguiente escribe:
"cógete un support y cuando hagas algo vs lo que sea ya me dices"
PD: yo estaba diciendo lo mismo que tu pero lee lo que te da la gana y tal...
paso de este hilo ya la gente lee lo que quiere suerte, bss cntr n tng sld