Doublelift se une a TSM

b0rj4

#690 Pero si eres tu el que ha empezado a hablar de uzi y de insec, yo no lo he sacado. Dices que insec se pillaba a rengar, joder porque era el mejor jungla dl mundo y podía carrilear. Te pregunto yo, quien había en CLG que pudiese carrilear? Nientonso que estaba jugando un rol nuevo para el? link? seraph? dexter tras 1 año con el fracasado de link? comentame por favor, porque no veo ni una sola linea de clg con posibilidades de carrilear desde que Doublelift entró en CLG. Pero si me dices 2 ejemplos de la cantidad de gente que ha pasado por CLG, te daré la razón.

1 respuesta
Culebrazo

#677

pues por esto mismo

si uno es de un equipo lo es hasta la muerte XD yo como era de los rusos pues me deprimi y ya no veo mas competitivo XDDD

1 respuesta
R

#691 parece que no has entendido mi post respecto a uzi, vuelve a leerlo anda

1 respuesta
b0rj4

#693 Te he hecho una propuesta, contéstala, anda.

edit: tu dices que uzi supo aprovechar el protect the adc comp, pero yo te dije que normal, ya que su equipo cuando se juntaban no iban palmando de 6k, por lo tanto estaban en igualdad de condiciones más o menos con respecto al otro equipo. Yo te digo que CLG perdian el top y el mid si o si y tu decías que era porque en el equipo de uzi insec podía gankear a otra gente y pilalrse cosas como rengar. Yo te dije "muy bien, dime donde esta insec en clg" (osea una persona capaz de carrilear tmb) y aún no me has contstado. Vas a gastar recursos en una linea que sabes que luego en 5 vs 5 no te va a realizar tanta labor como otra?

Incoming25

#692 Ser de un equipo de futbol es mas por tradicion familiar y porque normalmente se es de donde se ha nacido, o donde se ven identificado con los ideales.
En los esports no hay realmente equipos de un pais, no hay tradicion familiar y los ideales de los equipos o no existen o estan muy muy verdes. Porque vamos los ideales de clg yo no los veo por ningun lado.

2 respuestas
Andrecico

Nien era el Insec de CLG, pero no se le supo valorar.

1
Muitos

Yo he sido muy fan de DL desde el principio pero lo he sido mas de CLG. Duro golpe, si. Pero para mi ahora mismo es objetivo de hate nº1. Por irse a TSM, por tirar la camiseta a la basura, por decir las tonterias que ha dicho estos dias en stream... Podria haberse ido a TSM de otras formas y mi hate duraria 1 par de semanitas solo xDDDD. Los fans de CLG por DL se pueden cambiar el avatar al de TSM rapidito, que no hay problema.

Espero que sigan Zion-Huhi-aphro y que Xmithie dure 2 telediarios. Que hagan tryouts de verdad en ADC y no fichen a WT asi de buenas (aunque es lo que pasara seguramente). HS me esta tocando mucho las pelotas en este tema, y a estas alturas sinceramente espero que se dedique a poner el dinero y deje hacer a los coachs y al nigga (como capitan que es).

2 respuestas
iomegakek

#697 es hora de que vuelva dexter

1 respuesta
Culebrazo

#695 eso sera cuestion de cada uno

yo era super fan de M5 porque me caian de puta madre y daban salseo. No me veo siguiendo a un equipo que no sean ellos. seran los feels de antaño

Ni origen por tener a peke, ni fnatic ni los broncelotes ni ninguno me llama ya la atencion :(

UnleasheD

#687 Yo soy de CLG desde HSGG, Bigfat, SV, Chauster y Elementz. Para mi, aunque fuese el jugador franquicia DL no es CLG.

#697 Sabes que WT está mas dentro que el pene de Smeb en el ojete de Fnatic.

domi8410

#677 Hace 2 años que nos queda ninguno de los originales, pero whatever. Supongo que algunos prefieren cambiar de equipo cada 2 meses para ser de los molones del momento, y los que mas ganan, pero es lo que tiene haber pasado la pubertad hermano, que me mola un equipo y me la pela lo que pase.

Muitos

#698 Que le dispute el puesto a HS en CLG Black, ok.

Meteos va a seguir con el equipo ese challenger?

Singed

#695 yo me hice de TSM porque allá en la S1 CLG siempre ganaba y HS era un moñas asqueroso que siempre estaba hablando de que era el mejor jugador del mundo.
Ganaban practicamente todo y TSM era un team pequeñito :/, Epik Gamer del hermano de Reginald era incluso mejor team...
Lo mejor que pudo pasar fue lo que pasó, que HS mucho jugar bien con Nidalee pero en realidad es un imbécil como su nariz, y cuando se fueron a KR porque eran el mejor team del mundo empezaron a perderlo todo, ahí empezaron las famosas decisiones de HS, nos vamos a KR, cagada, echo a SV, cagada, paso a Chauster cagada, me pongo de jungler cagada, ficho a voyboy cagada... una tras otra...

1 respuesta
domi8410

Pues a mi me molaria que volviese Dexter. Con Coach C se queria adoptar un modelo de 2 jugadores por posi, y se podria fichar a Dexter para que rote con Jake Puchero. En un equipo sin Link, Seraph y DL, y con Aphro de capitan y apoyo emocional, Dexter puede funcionar

I

mucho se queja la gente de la fan base the origen y fnatic, pero anda que las fangirls de dl como te saltan a la minima.

1
zaskkk

#703 Lo de Voyboy sigue sin entrarme en la cabeza... un tío que hizo que dignitas llegará a lo mas alto que ha llegado en su vida, lo fichas y al poco tiempo lo echas... es que sin sentido.

Dase

Hombre, fichas al top mas agresivo que tenia NA en esa epoca, y coges y lo haces jugar de otro estilo que no es el suyo...

Si la mala decision no fue echarle, fue directamente ficharle para jugar a algo que el no se sentia comodo.

3
zaskkk

Si le doy manita a dase me ocurrirá algo malo?

pd: Pueees aunque me caiga toneladas de mierda, pienso lo mismo de Seraph, un tío que por poner un ejemplo su mejor personaje era Nidalee y DL no le dejaba coger nidalee ni una sola vez... Recuerdo que hubo una partida cuando ya lo tenían todo perdido y se la saco, creo.

#709 En el infierno hay un sitio destinado para las personas como tu.

Pelofu

Pues yo soy de CLG, por CLG. EU.

Que tiempos aquellas partidas de tortuga hasta el min 60.

Legardovic

#677 sigue el más importanto aunque no sea jugando HotshotGG. Yo me hice fan de CLG en la S1 gracias a él practicamente. Empecé viendo sus streams y a partir de ahí a seguir su equipo. Además, el fichaje de aphro que era el otro streamer que más seguía me hizo ser todavía más fan de este equipo. Pase lo que pase con CLG seguiré apoyándolos. Después de todo lo que hemos sufrido durante años sería una tonteria bajarse del carro en este split xD.

Dase

Creo que es la primera persona de CLG.EU que no es de CLG.EU solamente por joder a M5. Espero que no salgan mas.

Y darme manitas es bueno, al final acabas viendo la luz :cool:

UnleasheD

También hay gente que es de CLG.EU porque no les gusta el LoL.

Na, es coña, CLG.EU aún jugaba a algo. Al hypermegalate pero a algo.

Pelofu

Me gustaba su roster. Aunque luego resultaron ser ponzoña de la buena

1 comentario moderado
UnleasheD

#714 Y bien?

1 respuesta
1 comentario moderado
UnleasheD

#716 Lo que no mereces es volver a postear, dos faltas de respeto en dos posts seguidos y las que van antes que esa.

8 1 respuesta
december

#716 Y que pintan rekkles y niels en un hilo de DL y de TSM? Por no decir que es de otra región...

1 respuesta
b0rj4

#717 Faltas de respeto? mojabraguitas es una falta de respeto? mojabraguitas es cuando una persona se excita demasiado hablando de cierta persona o pensando en cierta persona. Y en la ultima no se donde puede ser una falta de respeto, busca ayuda.

#718 que pinta uzi? este es el hilo de un adc con salseo más reciente que he visto.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • Hedny
  • zaskkk
  • Aldrur